Demonio

427 55 4
                                    

El ambiente estaba lleno de caos, la poca luz convertía al lugar en un agobiante cuarto tétrico lleno de monstruos hambrientos.

El viento rugia al igual que las criaturas alrededor, el olor era desagradable como si proveniera de alguna cloaca. Alfred Kubin, portador de una habilidad abrumadora ahora con una sonrisa extasiada se encontraba de pie en su trono.

—¡Hora de divertirnos! — Exclamó con plenitud al ver al dúo frente a él.

El soñador bajo de aquel trono con paciencia hasta por fin llegar al nivel del piso, sus monstruos yacían alrededor de él como fieles peones.

Atsushi aún sujetaba al perro de la port mafia para mantener su equilibrio, el pálido sentía que aquel agarré le quemaba su piel a través de la tela, pero lo ignoró y  procedió a limpiarse los restos de sangre de la barbilla. Una tos poco audible se hizo presente para después desatar a la infalible bestia negra capaz de arrasar con todo en su camino.

—¡Tenma Tengai! — La voz grave de Akutagawa ordenó a que la tela negra instantáneamente aumentará su tamaño y envolviera sus extreminades antes de cubrir todo su cuerpo.

Aquella perfecta unión de la mortal tela y el cuerpo del pálido dejo otra vez cautivado al albino quien no podía evitar alejar la mirada de aquel magnífico ser y pensó que el cuerpo de Akutagawa era tan esbelto, imponente al igual que un escapelo,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquella perfecta unión de la mortal tela y el cuerpo del pálido dejo otra vez cautivado al albino quien no podía evitar alejar la mirada de aquel magnífico ser y pensó que el cuerpo de Akutagawa era tan esbelto, imponente al igual que un escapelo, alto, delgado y filoso.

—¡Jinko! —Exclamó con fuerza Akutagawa trayendo de vuelta a Atsushi quién se había perdido por un momento.

—¡Bestia lunar! — La voz de Atsushi creó un eco en aquel frío lugar.

La apariencia del tigre blanco se hizo presente mostrando las garras capaz de cortar cualquier habilidad y extinguirla.

—¡Adelante! — Gritó feliz el soñador.

Akutagawa fue hacia él de manera ágil, pero fue frenado por una criatura bastante parecida al qué lo había atormentado.

Media más de dos metros y tenía la epidermis expuesta de color rojo con el cráneo repleto de setas y las extreminades en forma de ramas.

—¡Abominación! — Artículo Akutagawa al sentir asco al ver la apariencia de ese ser.

La velocidad y poder de Rashoumon dotaban al pálido de imensa agilidad y fuerza, sobre todo debía sacar el máximo provecho a la armadura demoníaca, ya que está era solo durante un cierto tiempo, por eso Akutagawa no espero más y fue hasta la criatura.

Tenma Tengai era útil para la defensa  y el perro de la port mafia pondría en práctica las lecciones de artes marciales dictadas por su actual mentor Chuuya Nakahara para atacar.

Esquivó las extreminades asquerosas y ramificaciones de la criatura para poder ir hacia ella con unas garras filosas, sin embargo Akutagawa quedo sometido en el aire, ya que ese ser lo envolvió como si se tratará de un enjambre.

Calmaré tus pesadillas (Shin Soukoku) Where stories live. Discover now