( injusto ; b.a.f )

2K 88 6
                                    

Benjamín Arellano Félix x Reader !

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Benjamín Arellano Félix x Reader !

No querías creerlo, por ningún momento de tu matrimonio pensaste que esto pasaría. Estabas enamoradisima de Benjamín, él era el amor de tuvo y tú el de él o eso era lo que creías.

Sabías que él se rodeaba de mujeres, muchas veces por la influencia de sus otros hermanos pero siempre fue fiel, siempre, especialmente porque tenían bastante tiempo queriendo tener hijos.

Pero últimamente parecía estar muy distante, como si tú ya no fueras suficiente para él. Incluso le llegaste a preguntar a Enedina pero ni ella sabía responderte pero claro que se dio cuenta de su comportamiento.

Un día Enedina te llevo de compras, le encantaba pasar tiempo contigo pues eras un año mayor a ella. Al llegar a casa ambas estaban riéndose mientras se tomaban un café, los brazos llenas de bolsas hasta que notaste algo extraño; había un saco tirado en el suelo y no era tuyo.

Pronto dejaste las bolsas en el suelo y comenzaste a subir las escaleras mientras Enedina te seguía corriendo.

"¡Espérate, ____!" Enedina no pudo detenerte pues ya habías abierto la puerta de la habitación principal.

Ahí estaba Benjamín con una güera, en la cama. Un gran jadeo salió de tu boca captando la atención de ambos, volteaste a ver a Enedina quien también tenía la misma cara que tú.

"Ay, Benjamín" dijo Enedina con un tono decepcionado.

Pronto te acercaste a la cama y estiraste el brazo de la chica que estaba con él.

"Salte de mí pinche casa" le dijiste forcejeando con ella.

"¡Pinche loca!" te respondió la rubia tratando de defenderse así que Enedina se acercó y la zafó de tu agarre.

"A ver mamacita, por acá está la puerta. Así que vamos a agarrar todas tus cositas y te vas a largar" Enedina se llevo a la rubia fuera de ahí, dejándolos solos.

Pronto te dirigiste al gran closet y tomaste una de tus maletas de mano, guardando ropa.

"No, escúchame ____, ¡No es cómo piensas! Déjame explicarte" Benjamín te tomó de la muñeca suplicándote.

"¿Qué me explicarás? Claramente vi como te estabas cogiendo a esa güera. No estoy ciega, Min" continuaste guardando la ropa.

"¡Es que no lo entenderías!" tú comenzaste a reírte, bajaste la mirada y observaste tu anillo de boda, mostrándoselo.

"Te he amado desde que tengo 18 años, ¿tú crees que yo no te entiendo?" Tus ojos se llenaron de lágrimas, tanto amor y tanto tiempo se fueron directo a la basura.

"Ramón me la presento en una de sus fiestas y tú no estabas junto a mí durante ese viaje, carajo" se defendió y esas lágrimas de odio comenzaron a salir.

"¡Tienes un puto anillo en tu dedo! ¡Eso debe ser tu único impedimento! No vengas a culparme a Ramón o a mi" le respondiste muy enojada, como es que no iba a aceptar sus errores.

"¡Es mi culpa!" Dijo mirando el suelo.

"¡Claro que es tu culpa! ¡Mírame!" Benjamín te miro a los ojos y sabías que era el momento para decirlo "¡Estoy embarazada! Y si algo le pasa a este bebé por todo este desmadre que armaste, valiste madres"

"¿Qué? No, déjame arreglar esto, te juro que lo voy a arreglar y todo regresará a la normalidad"

"Una cosa, vas a estar para este bebé y para mi, ¡eres suertudo que no me divorcie de ti! Te dije que me miraras, ¿no tienes vergüenza? No puedes ver a tu esposa a la cara" dijiste dejando salir una risa "Ve a cambiarte"

Dejaste caer la maleta en el suelo, rápido fuiste a sacar la ropa de la maleta y la acomodaste de nuevo.

"Tú eres la única y siempre lo serás, ____. Haré que me perdones, te lo prometo" Benjamín te susurró mientras te abrazaba por la espalda.

No querías caer por unas palabras bonitas pero realmente no podías evitarlo, si cuando eras joven te conquisto con unas cuantas palabras y miradas, ahora te haría perdonarlo tam rápido que no tú te darías cuenta.

"Estoy haciendo esto por el bebé, solo tienes una oportunidad más. O si no perderás a la única mujer de tu vida"

"Y no la desperdíciare, mi amor"

( Amamos a una rayita que le dice sus verdades al Min

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( Amamos a una rayita que le dice sus verdades al Min. Este me gusto un poquito más )

ONESHOTS, narcos (col, mx.)Where stories live. Discover now