( la bikina ; a.c.f )

1.5K 85 8
                                    

Amado Carrillo Fuentes x Reader !TW: la prota es madre soltera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amado Carrillo Fuentes x Reader !
TW: la prota es madre soltera.
Pedido por: marianeunwooo

Habías estado enamorada anteriormente y termino muy mal. Ese hombre te había embarazado y abandonado, pensaste que era el amor de tu vida pero al parecer solo fue una fantasia.

Eras muy solitaria, desde la traición de tu amor te habías encerrado y no hablabas con prácticamente nadie. Caminabas solitaria mientras que los vecinos se ponían a susurrar sobre ti. Tenías una pena en tu espalda que cargabas todos los días y que te hacía llorar.

Tampoco salías mucho, todos tus días estaban destinados hacia tu hijo. Raramente salías pero hoy era el día, habías contratado a una niñera y decidiste sacar ese vestido que estaba hasta el fondo de tu closet.

Eras altanera, sentías que tenías ese factor que te hacía mejor que los demás, quizás era el hecho de que ir habías salido adelante tú sola, no sabías.

Llegaste al bar y comenzaste a beber, solo esperando que la noche nunca llegara a su fin y tuvieras que regresar a tu horrible realidad.

No te diste cuenta del hombre que estaba al otro extremo de la barra, mirándote detenidamente. Te convertiste en la mujer más preciosa que había visto.

"¿Quién es esa, tío?" Le preguntó Amado a Don Neto, él mencionada giró su cabeza para ver a su mujer.

"¿Esa? Es la muchachita que vive por esa calle de allá" Don Neto apunto a una casa que se veía desde la puerta del bar "Esta guapa"

"Pues si esta chula, la verdad" Amado te miro por muchísimo más tiempo, que hasta Don Neto le hizo una mueca.

"Le vas a hacer ojo, no seas miedoso y ya ve a hablarle"

Amado bebió de su vaso y se puso de pie con bastante confianza acercándose a la barra donde tú estabas. Era muy obvio que quería llamar tu atención, lo ignoraste por cierto tiempo pero hubo un momento donde derramo toda su bebida en tu vestido, te reíste nerviosamente mientras que él buscaba con que limpiarte y miraba a su tío, Don Neto tenía una cara de decepción.

"No hay pedo" le dijiste sacando una servilleta de tu bolsa "¿Te ibas a quedar ahí viéndome sin hablar?" Le preguntaste.

"Esto no fue por ti, eh" dijo Amado mirándote mientras te secabas. "Qué te invito?"

"Nada" Tomaste tomó el vaso y se lo mostraste "Puedo pagarlo yo sola"

"Ah, que independiente. Bueno, ahora voy a tener que compensarte de otra manera, entonces" dijo Amado mirándote.

"Ahora porque?" preguntaste intrigada.

"Pues por lo del vestido, digo, ¿apoco le sale barata gastar en la lavandería para un vestido tan chulo?"
Te respondió Amado.

"Ándele, pues quien lo manda a ser tan penoso"Amado te miró perplejo ante la seguridad con la que contestabas.

"Está bueno, perdón por molestarla, señorita" Amado iba a regresar junto a Don Neto hasta que lo interrumpiste.

"¿Entonces cómo?" Amado se dio la vuelta rápidamente acercándose de nuevo a ti.

"¿Cómo qué?" Preguntó con un poco de esperanza.

"¿Cómo me lo piensas compensar?" le preguntaste sonriendo.

"¿Quiere bailar conmigo?" Te pregunto, al principio lo dudaste pero terminaste aceptando, no ibas a negar que el hombre era guapo.

Estabas teniendo un buen momento, de verdad, él era encantador que estaba atraído a ti y te deseaba. Anteriormente habías tenido muchas citas con hombres de negocios, obreros, Godinez, de cada profesión habida y por haber pero todos parecían desaparecer en el momento que mencionabas a tu hijo, lo entendías, no todos quieren esa responsabilidad. Así que estabas dispuesta a ocultar este dato si es que no venía al caso.

"¿Cómo te llamas?" Preguntaste, de tanto hablar y bailar habías olvidado esa importante pregunta.

"Amado Carrillo, ¿y usted?" Conocías esa apellido, por lo que las piezas comenzaron a juntarse en tu cabeza.

"Soy ____. ¿Tu eres el sobrino de Don Neto? ¿El piloto?" Preguntaste con una sonrisa enorme.

"Ah cabrón, ¿cómo conoces a mi tío?" Preguntó lleno de confusión.

"Don Neto viene aquí seguido, según él para ser discreto y casi siempre me siento con él. Se la pasa todo el rato hablándome de un tal Miguel Ángel, Quintero y sobre todo, de ti" Respondiste sonriendo.

"Bueno entonces ya tuvo el placer de conocerme"

Amado ni siquiera espero para acercarse a ti y besarte, tú le seguiste el beso era ahora o nunca. El beso continuo hasta que viste el reloj del bar y ya era hora de irse, te separaste y él te miró con una mueca.

"Perdón, perdón, pero ya tengo que irme" Te separaste de él y tomaste tu bolsa para pagarle al que te atendió.

"Pues yo te acompaño, no te vaya a pasar algo" Amado corrió a su mesa y agarro su chaqueta.

Tu suspiraste y aceptaste, él empezó a caminar detrás de ti pero pronto agarro el ritmo y se puso a tu lado.

"No tienes que seguirme, Amado. Te hubieras quedado con Don Neto, luego te dirá mandilón" bromeaste.

"No hay pedo, como ya está viejillo anda bien amargado"

Deseabas que tu hijo estuviera dormido cuando llegarás a casa e incluso esperaste que se fuera para entrar pero el solo te miraba con una gran sonrisa.

"¿Que no vas a entrar o que? Si ya no quieres que te busque pues dime y ya me voy" Suspiraste mirándolo, por fin sacaste las llaves y abriste la puerta.

"¡____! El niño no quiere dormirse, estoy al borde del suicidio" te grito la niñera, parecía que había peleado una guerra ella sola.

Tu solo volteaste para ver a Amado, estaba confundido obviamente.

"Ya puedes irte, mija. Ya vete a dormir, mañana en la mañana pasas por el dinero" Te despediste de la niñera y ella se fue.

"Que chulo bebé, ¿es tuyo?" Al no recibir respuesta, Amado se echó para atrás "No me digas que estás casada"

"No, no estoy casada. Pero si, es mi hijo"

Los ojos de Amado prácticamente se iluminaron al escuchar eso, nunca en tu vida habías visto a un hombre reaccionar de esa manera.

"¿Cuando nos podemos volver a ver, chula?"

Quizás este era el amor que merecías, quizás él era el amor que necesitabas conocer. A lo mejor estar con él significaría que olvidarías a tu antiguo amor, dejarías de llorarle por las noches a aquel hombre que se fue.

( no es mi favorito, pero la verdad perdón por tardarme tanto escribiéndolo es que no me llegaba la inspiración aparte, me quedan tres semanas de semestre y ya ando pensando en como pasarlo )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( no es mi favorito, pero la verdad perdón por tardarme tanto escribiéndolo es que no me llegaba la inspiración aparte, me quedan tres semanas de semestre y ya ando pensando en como pasarlo )

ONESHOTS, narcos (col, mx.)Where stories live. Discover now