( miss méxico y el príncipe rompecorazones ; r.a.f )

1.9K 92 15
                                    

Ramón Arellano Félix x Reader !Pedido por: Lilimiada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ramón Arellano Félix x Reader !
Pedido por: Lilimiada

Tu lo adorabas, estabas cada vez más loca por el que cuando tenías dieciséis, como un romance de una película. Antes de conocerlo estabas tan sola y triste que podrías pintar todo Tijuana de azul.

Tu familia era de la alta sociedad mexicana y eso significaba que claramente te harían participar en concursos de belleza desde niña. Así fue como conociste a Ramón. Ambos estaban en la prepa cuando te postulaste para el concurso de belleza de ahí mismo, él te vio en el escenario y se enamoró de ti.

Sabías que su familia tenía demasiado dinero, para vivir en esta y las siguientes vidas que quisieran por eso fue fácil que tus padres te dejaran seguir viéndolo. Parecía que todos en la escuela sabían lo que su familia hacía menos tú. En los pasillos de la preparatoria susurraban "ella no es una buena niña". Toda la escuela murmuraba cosas falsas sobre ustedes, eran votados como los más probables a escaparse juntos.

No ibas a las fiestas de su familia porque no te dejaban salir hasta tan tarde pero Ramón logró convencerlos, al llegar a la fiesta te diste cuenta que era un mundo completamente diferente al que ya conocías. Había famosos de la televisión ahí, gente con armas y con cualquier tipo de droga que puedes imaginar.

"¿Cómo tienen todo esto?" Le preguntaste.

"Marihuana" te dijo sin rodeos, confiaba en ti.

"¿Me estás jodiendo verdad?" Le preguntaste sin creerlo.

"Te lo digo porque confío en ti. Trabajamos para Félix Gallardo, es más o menos como nuestro padrino"

Lo miraste horrorizada mientras te seguía contando y estaba mostrándote armas y paquetes de producto.

"¿Que tienes?" Te preguntó asustado por tu reacción "¿no me vas a dejar verdad? Mi familia ya estaba en este negocio desde que soy un chamaco aparte a mi me gusta bastante"

"Ramón... nomás estoy medio aturdida, ¿así consiguen su dinero?"

Te sentías un poco confundida y asustado, aquellas historias de una vida tranquila y abundante con Ramón pero esas historias se desvanecían frente a ti.

"Claro que no voy a dejarte, este negocio no te define. Porque yo te amo solo a ti"

Tu te acercaste a él y lo besaste dulcemente, aunque digamos qué pasó a ser su primera noche juntos y fue la primera vez que tú probaste cocaína por primera vez. Estabas en su cuarto recostada junto a él.

"Sabes que nunca he ganado ni un pinche concurso de estos. Pienso en ya dejarlo y pasarme a otro pasatiempo" confesaste mirándolo.

"No puedes dejarlo, eres la mejor de todas" Ramón te dijo tomando tu mano.

"Ay Mon, no quiero pelear porque ninguno va a ganar y bien lo sabes" suspiraste tratando de conciliar el sueño.

"Yo creo que deberías subirte a ese escenario y ganarle a todas. ¿Tú crees que ellas pueden competir contigo? Tu papá es candidato a presidente de México, ¿que no puedes hacer?"

"Ese el pedo. Esperan mucho de mi, no es mi culpa que él quisiera ser un político y ahora yo debo ganar este concurso sino saldré en los periódicos como una hija fracasada. Ay, ¿te imaginas?" Hiciste un pequeño berrinche y Ramón simplemente se rio.

"Pero eso se opaca si ponen que eres novia mía"

"Ya duérmete, no seas ridículo" tu lo golpeaste con una almohada y lo abrazaste.

Algunos días pasaron y aquel gran concurso de belleza había llegado, sabias que ibas perdiendo, cada mueca de los jueces era un golpe pronto te diste cuenta que dos de los hermanos de Ramón, Benjamin y Enedina, estaban hablando con el director del concurso mientras se saludaban con entusiasmo. Bajabas la cabeza intentando negar lo que estaba pasando pero él te miraba sonriendo, parecía ser al único que le importabas.

"¡Me siento desesperada!" Le dijiste a Ramón en tu vestidor "Todas estamos así. Tengo mucho miedo"

"Shhh, tu vas a ganar, preciosa. Te lo juro y si no, entonces Pancha se los chinga" Él puso su mano en tu mejilla y te acercó para un beso.

"¡Perate, Ramón!" Lo alejaste de ti pues en cualquier momento podría entrar una de tus compañeras.

"¡Ta bien! Ya no me pegues, ya me voy. ¡Te amo, chula!" Ramón salió del vestidor y tú te prepararte.

Sentías mucha presión, la verdad, ninguna cámara podía captar tus silenciosas lágrimas, habías contado días y noches con tanta confianza pero en realidad tenías miedo, estabas abrumada quizás era por él trabajo de la familia de Ramón y tu miedo a que algo le pasara o algo peor, que algo te pasara a ti por estar junto a él. Pronto entró tu mentora y te retoco el maquillaje, llevándote al escenario otra vez, la tormenta se acercaba.

Ganaste, ganaste sobre todas esas increíbles chicas, ahora las cámaras podían captar tu sonrisa de reina de belleza. Los hermanos Arellano aplaudieron fuertemente con una mueca de victoria en sus rostros. Obviamente harían una fiesta en su casa, los Arellano habían pagado por tu victoria lo que significaba que tus padres estarían eternamente agradecidos.

Estabas sentada con Ramón observando a todos mientras te reías al ver cómo Benjamin era obligado a bailar por su esposa, él te tomó de la mano y te sacó a bailar.

"Tu eres mi mundo, solo nosotros dos. Me vale verga que en la prepa anden susurrando 'que eres una mala influencia'" Ramón te miro un poco sorprendido por lo que acababas de decir.

"¿Ahora? ¿Porque me dices eso?" Te preguntó con una sonrisa en su rostro.

"No sé, solo pensé que deberías saberlo" le sonreíste y le diste un beso.

"¡Un brindis!" Enedina dijo tomando el micrófono con una copa en su mano "Un brindis por la nueva reina de belleza de Tijuana y sobre todo, por la nueva candidata para Miss México"

Todos te aplaudieron mientras estabas en el centro de todos, Ramón te miro dándote un beso haciendo que todos aplaudieran aún más.

"¡Por Miss México y el príncipe rompecorazones! Mi cuñada y mi hermanito, tan lindos" Enedina sonrió y te mando un beso.

Ambos eran tan inocentes durante esos momentos que te hubiera encantado que durara más, no sabían como terminaría su historia mucho menos el dolor que te causaría, pero así era este mundo y no podías evitarlo.

Ambos eran tan inocentes durante esos momentos que te hubiera encantado que durara más, no sabían como terminaría su historia mucho menos el dolor que te causaría, pero así era este mundo y no podías evitarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( ¡Espero le guste a la persona que lo pidió! )

(Alchile nomas me estoy haciendo pendeja en la prepa, debería estar terminando mi libreta de robótica pero aquí estamos escribiendo esto 🥱 )

ONESHOTS, narcos (col, mx.)Where stories live. Discover now