Nosotros

235 47 12
                                    

Antes creía que mi mayor incognito era saber quién era yo, cómo podía hacer para entender si yo era yo o era un yo disfrazado de alguien más, ahora comprendo, aquella noche entendí con esa pregunta que me hiciste.

¿Qué somos? Creí que la luna escondía la respuesta y aunque le pregunte una y mil veces, me miraba en silencio.

Esa noche entendí note que ni tu ni yo prestamos atención, lo hubiésemos comprendido todo con ese oscuro cielo nocturno.

Con observar las pecas de tu bello rostro que dibujaban la más hermosa constelación sobre tu suave y morena piel, con prestar atención a aquel momento en el que nuestras miradas se cruzaron, si entendieras que no era casualidad pues yo ya llevaba un rato observando tus ojos color soledad, bajo la luz de aquella luna, de una noche fría, que para ti fue una noche cualquiera.

Aunque el clima sea frio, podemos mantener nuestros cuerpos cálidos y bailar al compás de nuestros silencios de amor.

Nadie nos ve pero todos lo saben, saben que somos un todo y nada, nos queremos cuando no nos ven, nos amamos para un nosotros, no podemos poner en palabras el nosotros si nosotros no sabemos que somos.

No quiero ponerle etiquetas a algo que no entiendo, tampoco puedo explicar algo que no comprendo.

No tenemos la necesidad de de poner en una simple palabra un todo, es imposible, somos la nada y un conjunto, somos moldeables como plastilina, podemos doblarnos como simples hojas de papel, somos un libro abierto el uno con el otro, somos una tormenta y un arcoíris, eres mi paz y seré tu guerra pero jamás seremos nosotros, ser nosotros es menos de lo que somos, no somos simpes ni complejos.

Somos capaces de olvidar nuestros errores y empezar de cero sin importar nada, curamos heridas del otro aunque no fuimos quienes las abrieron.

Nos soñamos y no nos tenemos al despertar.

Si juntamos mis ojos oscuros y los tuyos color soledad, somos la más hermosa explosión Big Bang.

Si notaras que la noche, la luna y las estrellas son cómplices de nuestras picaras miradas y nuestras suaves caricias.

Somos la perfección que le hace falta a nuestros seres imperfectos, somos perfectamente imperfectos. Somos insensatos al no decidir ser uno.

La luna logro entendernos y guardar nuestros secretos de amor.

Somos simplemente amor.

-Alex.

sin sentido, con sentimientoWhere stories live. Discover now