¿Cómo estas? solo mentiras expreso

30 14 2
                                    

Es necesario preguntar, sobre el estado de ánimo que habita en mí ser, una verdad intentando expresar, pero las mentiras me encadenan el alma.

Odio mentir, debo confesar, mas cuando aquella pregunta se asoma, las falsedades se vuelven mi refugio.

Una costumbre que el tiempo aprisiona.

La sonrisa adornando mi rostro, pintando una felicidad que no es real mientras mi alma se viste de manto oscuro, presa de aquel tormento infernal.

Las palabras fluyen adornando mi entorno de engaños, mientras tejo sueños e ilusionas ficticias, pero por dentro, mi corazón se hunde en llanto, llorando en secreto sus penas.

Cautivo de las expectativas ajenas, caminando por un sendero difuso, mis verdaderos sentimientos se pierden buscando esa libertad anhelada.

Pero es tan necesario preguntar, sobre mi estado de ánimo, aunque todas esas mentiras sean mi armadura, sueño con el día que pueda hablar claro.

Qué alivio seria abrir mi pecho, mostrar mis demonios internos y todos mis temores, y, en lugar de encontrar solo mentiras, encontrar consuelo, en las miradas compasivas y sinceras.

Es necesario preguntar, sin temor, aquel interrogante que me agobia, para romper las cadenas de la falsedad y fluir en como un rio caudaloso.

Pero mientras tanto, seguiré mintiendo, ocultando mi tristeza bajo una máscara, esperando mi momento, aquel momento en el que pueda ser honesto y vivir mi vida sin las mentiras que me abrazan.

-Alex.


sin sentido, con sentimientoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt