Morado

66 22 4
                                    

Aquí estoy yo, observando la pantalla de una computadora, observando un documento en blanco y pensando, pensando en que estoy haciendo, intentando comprender simples sentimientos que en verdad son complejos, pero estoy.

Existo y el simple hecho de existir me vuelve una simple persona compleja, si yo fuese simple podría entenderme, podría comprender el qué y porque estoy, podría entender la mierda del mundo y la mierda de mi propio mundo.

Ya no puedo ni respirar y aunque todo el mundo me dice que el tiempo va a curarme, ya no quiero escuchar, ya no puedo escuchar nada que no sean las simples voces en mi cabeza, las voces que gobiernan en este lugar, aunque esté sentado en mi escritorio escribiendo, se que nadie va a leerme, todo el mundo está ocupado, sentados en sus escritorios, escribiendo frenéticamente, escribiendo y publicando cosas que nadie leerá.

¿De cuantas cosas me perdí? por el miedo a ser alguien, demostrar ser un original en una sociedad que tiene como normal ser copias de otras copias.

¿Cómo me doy cuenta que soy yo y no alguien más? tantas personas que fingen ser alguien que no son, ya no entiendo si yo soy yo o soy un tú disfrazado de yo ¿o tú eres yo? ¿Quién soy yo?

Esto puede ser simplemente un día triste que salió al revés, me dicen, ojalá entendieran que no solo es hoy, es ayer, antes de ayer y mañana, es un segundo, un minuto y pasan a ser horas, si supieran que este día se convierte en semanas, meses y años que no logro descifrarme.

Pensamos que conocemos todo pero no nos conocemos a nosotros, creemos saber y no comprendemos complejos sentimientos que son simplemente simples, no sabemos qué decimos, quienes somos, a dónde vamos, qué hacemos, pero queremos y creemos entender a personas extrañas que no somos nosotros, creemos descifrar el misterio de la vida de los demás aunque no conocemos nuestros propios océanos de misterios, intentamos entender la magia, la magia que muchas veces se convierte en la maldición de la vida, pero así somos, somos idiotas.

Y pensar que ahora nos damos cuenta lo estúpidos que somos al intentar entender la simpleza del mundo complejo.

Pensar que somos estúpidos al no darnos cuenta, al no poder ver o no querer ver y entender que todo es simple, todo ha sido, fue y será simplemente morado.

- Alex


significado del color morado: representa la sabiduría, la imaginación, la locura, la creatividad, el misterio y la magia, visión, autenticidad, verdad.

sin sentido, con sentimientoWhere stories live. Discover now