La Noche

23 14 3
                                    

Si hubieras prestado atención solo esa noche, solo ese oscuro cielo nocturno.

Sólo aquel momento, en el que nuestras miradas se cruzaron, te hubieses dado cuenta que no fue una simple casualidad, yo ya llevaba un tiempo observando tus ojos color soledad, bajo la luz de aquella luna, de una noche fría en una noche cualquiera.

Si te hubieses dado cuenta que las pecas de tu bello rostro dibujaban la más hermosa constelación sobre tu suave y morena piel, aquella constelación que había dejado completamente flechado a mi débil corazón.

Te habías convertido en mi más grande amor, en mi debilidad y eso me aterraba, me había enamorado, estaba jodidamente enamorado de mi chico de ojos soledad.

Si tan sólo te hubieses parado un segundo a observar el reflejo de las estrellas en mis ojos, hubieses notado que ellas no brillaban tanto como los tuyos.

Si hubieses notado el cigarrillo que sostenía en mi mano, hubieses entendido que mi más grande droga nocturna eran los brillos en tus ojos, mis estrellas, y que en verdad yo era un adicto a recorrer con mi mirada las dulces curvas de tu dulce sonrisa.

Si tan sólo hubieses notado que tu, que yo, éramos solo nosotros, nosotros y una estrella, nosotros y la noche.

Si tan sólo te hubieses dado cuenta que la luna, las estrellas y la noche son cómplices de nuestras pícaras miradas y nuestras suaves caricias.

Si solo notaras que los amigos no se aman de la forma en la que yo te amo, los amigos no se miran de la forma en la que yo te miro.

La luna entendió, las estrellas entendieron y la noche comprendió lo mucho que te amo.

Un amor nocturno es más que sólo amor, porque en esta noche entendí, que no puedo quererte, pero si amarte, quiero amarte hasta que las estrellas dejen de brillar, hasta que las estrellas y la luna sean sólo uno, quiero amarte hasta encontrar el fin del universo, quiero dibujar estrellas sobre tus cicatrices para así crear la más hermosa de las constelaciones.

Quiero que seamos uno, que me ames de la misma forma en la que te amo.

Incluso si el mundo cambia, si las estrellas dejan de brillar y la luna se convierte en media luna para siempre, mi amor hacia ti será siempre completo.

La luna comprendió el amor nocturno, entendió mi amor.

-Alex

sin sentido, con sentimientoWhere stories live. Discover now