Contigo en la eternidad

22 14 1
                                    

Te vi, intentando mantener tu flaco cuerpo en equilibrio, la vi, vi esa baranda temblando al compás de tus pasos sobre ella, lo vi todo, vi cuando miraste hacia abajo, observabas el agua en total silencio, me miraste, no te importo mi diminuta presencia en ese lugar y lo hiciste, te lanzaste.

Te vi caer y junto a ti sentí caer mis lágrimas, lágrimas de palabras impronunciables, palabras silenciosas, palabras que quieren ser gritadas hasta desgarrar mi garganta, palabras que dolieron guardar, palabras que solté, palabras que me arrepentí de pronunciar, palabras que no escuchaste, palabras que no tuve el valor suficiente para decirlas, palabras que jamás diré, palabras felices, tristes o de enojo, simplemente una, dos y tres palabras, mis lágrimas creaban un mar de palabras que solo yo conocí.

Luego pude verlo, el movimiento del agua, un agua fría, que me decía con heladas palabras que fuera a tu encuentro, me lance, me lance a buscarte.

Aunque jamás fuimos un nosotros, en esta noche que se convertirá en eterna, una eterna noche tintada de oscuridad silenciosa, creare en el más allá un tu y yo y te diré mis palabras del corazón.

Mis pies caminan con silencioso miedo hasta la fría baranda, la observó a detalle, siento el miedo, respiro hondo y con mi escaso valor decido subir, mis ojos arden, intentó retener las lágrimas frías, cuando logro subir, la brisa acaricia mi pálido cuerpo, miro hacia abajo y por un momento pienso en bajar, no lo hago, solo observo, no pronunció palabra alguna y de un segundo al otro mi corazón me habla, al mirar hacia abajo mis intentos de retener las lágrimas se transforman en esfuerzos en vano, mis mejillas se humedecen a causa de las aguas de mi corazón, todos aquellos recuerdos que pasamos juntos regresan a mi mente, no pienso mas y me lanzo.

Me olvide de olvidarte, me olvide que no debía amarte, ahora busco en la eternidad un amor imposible. Te busco bajo este cielo estrellado, te busco dentro de mi mar de palabras, mis aguas del corazón, te perdí en vida pero bajo las llamas del infierno bailemos juntos calentando nuestros cuerpos, por toda la eternidad te pido mi dulce amor que me acompañes a caminar sin rumbo alguno.

Ahora que tu ser, quizás, tu forma llegues a perder, por toda la eternidad, conmigo yo te llevaré.

-Alex

sin sentido, con sentimientoWhere stories live. Discover now