Un café para olvidar

29 14 1
                                    

  Un café para olvidarte, amargo y caliente, bebida que me arrulla en noches de desvelo, sabiendo que tu recuerdo está presente, en cada sorbo, en cada dulce caramelo.

La taza se llena de aroma y nostalgia, pero en cada sorbo va desvaneciéndose, el amargo sabor de la melancolía, que el destino algún día puso entre nosotros dos.

El café caliente quema mis labios, como aquellos besos ardientes que algún día solías darme, aquella intensidad que nos abrazaba, aunque el amargor ahoga los recuerdos, y en cada trago encuentro consuelo.

Cierro los ojos y el aroma me lleva, divago sobre aquellos momentos de felicidad perdida, donde juntos compartíamos risas y penas, antes de bailar al compas del adiós que en silencio nos separa.

Un café para olvidarte, aunque sea un instante, para alejar de mi mente tu imagen, para borrar aquellos momentos que fueron fascinantes, deseo encontrar la tranquilidad que hoy es urgente.

Pero en cada sorbo, en cada taza vacía, tu recuerdo me embriaga y me desarma, ahora ya lo comprendo, y me duele entender que tan solo un café no bastará jamás, para borrar el amor que hoy me causa tu mirada, para borrar el tacto de tus suaves labios con los míos.

No voy a mentir, seguiré bebiendo, aunque sea en vano, aferrándome a una ilusión perdida de un olvido lejano que se encuentra con cada taza, con cada amargo engaño, pero al final se que nunca podré alejarte.

-Alex

sin sentido, con sentimientoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz