crisis de identidad

29 13 3
                                    


Me encontré, en aquel universo, desorientado, donde la luz de mi ser empezó a desvanecerse, me envolvía en una crisis de identidad y, en la oscuridad mi ser se perdió.

Dudas se levantan sobre mi mente confusa, cuestionan quien soy, quien era, sin excusas, me sumergí bajo un mar de misterio, buscando respuestas en cada latido de mi pecho.

¿Quién soy? Me preguntaba una y otra y otra vez, perdiéndome en los laberintos desconocidos.

Mi reflejo en el espejo me mira desconocido, mis ojos se pierden en un espacio oscuro.

Me hice preguntas sin encontrar respuestas, me encontré como un rompecabezas sin encajar. ¿Dónde pertenecer? Buscando en lo ajeno para comprender.

Enfrente cada faceta que emergía de mi existencia, explorando caminos sin fin, buscando imágenes claras, definidas, para pintar con sinceridad mi vida.

En cada esquina de mi alma, surgen mas incógnitas, dolor y calma, porque en realidad, no hay un solo rostro, somos un amalgamar de experiencias construidos a partir de trozos.

Comprendí, en aquella crisis de identidad, donde se forja nuestra fuerza, la realidad, no existe una única respuesta, tampoco un único sendero, soy el protagonista del misterio de mi historia.

Tuve otra crisis de identidad, es cierto, pero ahora entiendo que fue un renacer, un proceso de cambio, donde el verdadero ser toma asiento.

Ahora abrazo mis dudas, permito que mi esencia vuele libre, pues en cada crisis, nuevas capas se desprenden, revelando la maravilla que en mi interior se enciende.

Tuve otra crisis d identidad, es verdad, pero gracias a ella, me encontré.

Una constante búsqueda de quien soy en esencia.

Un viaje eterno.

-Alex

sin sentido, con sentimientoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin