Un hasta nunca sin decir adios

33 14 3
                                    

¿Cómo llegamos a este momento?

¿Cuándo nuestras voces pasaron de ser susurros del corazón a ser gritos que nos desgarran la garganta?

Las palabras pueden doler, las tuyas me destrozan el corazón y me hacen llorar el alma.

Veo la ira en tu rostro y se nota en tus gritos, aquellos que hacen arder mis ojos al intentar contener mis lágrimas. De mi boca no sale palabra alguna, bajo mi cabeza. Mis intentos de retener mis aguas son en vano, apenas unos segundos y mis mejillas son invadidas por mis húmedas y frías corrientes del corazón.

Miro el suelo, estoy roto, a pesar de que tu sigues gritando palabras que yo ya no entiendo, mi corazon solo grita tu nombre.

Mi corazón te necesita, te necesito, no te obligues a no escuchar sus gritos. Mírame, date cuenta que te amo.

Estoy a punto de gritar mis sentimientos y no lo hago. Una fuerte ráfaga de luz, un grito y tus brazos empujando mi débil cuerpo no me dejan decir palabra alguna. Mi cabeza golpea contra el suelo. Mis oídos son capaces de escuchar un estruendo, el sonido agudo del freno de las gomas contra el pavimento detiene mi cuerpo y observo el escenario frente a mi. Millones de preguntas vienen a mi mente. Me invade el sentimiento del miedo.

Aunque tengo los ojos abiertos no puedo ver nada, solo recuerdos, tus bellos ojos color dulce cielo, las caricias de tu suave voz, las curvas de tus labios y lo delicados que eran al besarme, el sonido de tu risa, todo lo que fuimos y todo lo que podría haber sido, todo lo que nunca encontré en alguien más.

Fuiste el sol de mis días, la luna de mis noches y la estrella de mis ojos. Fuiste simplemente tu, fui simplemente yo, fuimos simplemente nosotros.

Ahora que mi ser está sin un futuro al cual mirar, camino sin rumbo alguno, sin el adiós que quisiera dar. Desde hoy vivo con un pesar y aunque sea muy grande la ciudad, jamás podrá esta ciudad, llenar el vacío que dejaste.

Lágrimas de amor que caen ya, heladas lágrimas que el cielo congeló. Tenía a alguien para amar, simplemente te perdi.

Somos simplemente un ojala y un hasta nunca. Al llegar al hospital te declaran muerto y en ese mismo momento yo muero contigo. Te llevas todo junto a ti.

sin sentido, con sentimientoWhere stories live. Discover now