proposal

3.1K 295 136
                                    

Minho, esa misma noche, al estar en su apartamento seguia pensando en aquel chico que llegó a pedir empleo, quería tenerlo cerca, quería saber de el, no se había interesado en nadie desde hace varios años, solo tenía sexo con algunos para matar sus ganas.

Pero ese chico, tenía algo que el mayor quería, y no sabía cómo hacer que este se quedara a su lado.

--

A la mañana siguiente Sung salió temprano de su apartamento, y llegó a la dichosa empresa, uno de los encargados se tomó la molestia de darle el recorrido por toda la empresa, aún no sabía el cual de todos los puestos había quedado. Luego de un rato tuvo que ir a la oficina de su jefe, el le daría el instructivo, este tocó la puerta esperando una respuesta.

- adelante..

Minho al ver entrar a aquel chico, sonrió, la noche anterior había arreglado todo para hacer que Han Jisung estuviera 24/7 a su lado.

- Bien, de antemano, felicidades por haber calificado en este empleo, espero y sea de su agrado... Ahora bien, se te había asignado el puesto en la planta 2, pero por algunos problemas que se tuvo con mi anterior secretario, tu supliras su puesto.

Han se sorprendió, ese puesto era muy complicado, era llevar casi la misma carga que el jefe, y estar dependiendo del mismo más de lo normal.

- Uhu, claro, gracias por haberme tomado en cuenta... Pero-

- son 7,000 mensuales, pero por este puesto, tu serás el que me ayudará, si no estoy te encargas de todo, ¿De acuerdo?

Demasiada carga en sus hombros, no creía poder lidear con eso.

- ujum... Okay.

- puerta a la derecha es tu oficina, no puedes dejar que ninguna llamada se te escape ¿Quedó claro?

- si, señor...

El menor se levantó, para después hacer una corta reverencia y salir de la oficina, este suspiró para después ir hasta su nuevo lugar de trabajo, al ver la mesa tenía 6 teléfonos, una computadora y bastantes papeles...

" Tu puedes sung..."

Era facil, si querían hablar con el jefe, dar el por qué y si era algo de suma importancia pasaba la llamada al teléfono de el, si era servicio al cliente era la línea 2 y las restantes el las debía atender y solucionar.

Apenas llevaba 4 horas ahi y los teléfonos sonaban cada minuto, hacía llamadas cortas y después dejaba entrar la siguiente, así fue su día, luego al terminar este no podía más, le dolía la espalda y el cuello, también la garganta por hablar el día entero.

Al cabo de unos días se terminó acostumbrando, aunque ahora el dolor de cabeza era algo típico en su día a día. Este salió de su oficina, estaba muriendo de sueño, solo quería llegar a su casa y dormir pero le cambiaron los planes.

X Jisung, el jefe te llama

Le dió algo de miedo, nunca lo habían llamado a la oficina de su jefe, si no era para regañarlo, tocó la puerta y antes de entrar a la oficina suspiró , ¿Habrá cometido un error?

- Señor, me llamó?

- Si, toma asiento Jisung

Este obedeció, se sentó en una de las lujosas sillas que estaban frente al escritorio de su jefe.

- ¿Cometí algún error?

- No, necesito que te quedes horas extra, ordena estos papeles, y sellalos, de menor rango a mayor.

- si mi señor.

"Mi señor" era la primera vez que le decía asi, se sentía jodidamente bien.

Aproximadamente Jisung llevaba en esa oficina una hora, ordenando los papeles, estaba durmiendose, tenía tanto cansancio que hasta sus ojos empezaban a cerrarse.

- Jisung, pierdes tiempo durmiendote.

- -este reaccionó rápido- perdón mi señor

El mayor llevaba bastantes días aguantandose aquella propuesta que le tenía al menor, había investigado a fondo sobre el, y sabía que tenía una deuda en tres bancos, donde apenas y pagaba el mínimo, mensualmente dejaba un depósito de 500 $ en un hospital de rehabilitación, y tenía facturas retrasadas de Luz, agua y renta. Podía proponerle bastante y ganarlo de una buena vez.

- Jisung, quiero hacerte una pregunta

- Dígame señor

- que tanto necesitas de este trabajo?

- Uhu?! Mucho señor, mire, le juro que estoy dando mi mejor esfuerzo y-

- Quiero proponerte algo.

¿Proponerle? Jisung se extrañó por aquello que dijo el mayor.

- eh... claro, dígame

- Quiero que tengas sexo conmigo, obviamente te pagaré por eso

¿Estaba tan cansado que empezaba a delirar o... De verdad le estaba proponiendo eso?

- D- disculpe?

- te pagaré 20,000 mensuales por estar conmigo, a la hora que quiera, dónde quiera, y no puedes rehusarte si te doy una orden tu obedeces. ¿Te parece?

Había dicho 20,000? Bueno, Jisung jamás había tenido sexo, en sus 21 años de vida ningún hombre había podido llegar a meterlo a una cama, pero ¿Veinte mil valían la pena?

- ¿28,000?

- -este rió por lo que había dicho el menor.- Hecho.

Para Minho, el dinero iba y venía como agua, veintiocho mil no eran nada, pero para Han Jisung, eran una salida a todos los clavos que tenía en los bancos.

||

Quien pudiese :C

Gracias x leer!! Tq a todos <3

affection [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora