after

2.6K 245 171
                                    

Al día siguiente han había ido a pagar lo que debía, aunque no terminó con su deuda, era un precio muy alto, y para sus ingresos, esa deuda podría terminarla aquí a dentro de 6 años.

Quedó poco dinero, y eso lo uso para pagar la mensualidad del hospital donde estaba su hermano metido, tenía la esperanza de que algun día este podría salir y volverían a casa.

Pero era algo complicado todo eso.

Jisung cómo costumbre estaba en aquella aburrida oficina, contestar llamadas, mandar correos y apuntar citas era todo lo que hacía.

Escuchó que alguien había entrado en su oficina, a lo cual sin perderle la atención a la llamada que estaba atendiendo dirigió su vista a la persona que había entrado. Vió al señor Lee entrar, seguido escucho que el seguro de la puerta se ponía.

Vió como el mayor se acercó a el, y seguido beso sus labios, cortando lo que el menor le estaba explicando al cliente atrás de la línea, este se apartó del mayor, para continuar con la llamada, minho tuvo que esperar hasta que el menor colgara

— ¿Necesitaba algo, Señor Lee?

"Si, tu puto culo moviéndose de arriba a abajo en mi jodida polla" Fue lo primero que se le había vendido a la mente a Minho, aún así no dijo eso, no quería asustar al menor.

— estás libre después del trabajo?

— Uh si, porque?

— quiero probar algo contigo hoy.

— Y... Se puede saber que quiere probar?

— Ya lo verás, 8 pm, estacionamiento 5F, se puntual. -este antes de salir de la oficina del menor lo tomó del mentón, alzando levemente su rostro y sonreír de una manera provocativa.

Jisung no entendía a que se refería el mayor, aún así antes que se le olvidara le escribió a Felix, diciéndole que tendría que quedarse horas extra, que no se preocupara por el.

El tiempo pasó bastante rápido, eran casi las 7:37 así que Sung decidió empezar a apagar la computadora y ordenar los papeles que tenía ahí, después bajo hasta los sótanos del edificio y busco el respectivo lugar que le había dicho Minho, en el lugar solo había un auto, bastante lujoso, era un BMW i8 Coupé color negro y blanco, con detalles azules oscuros.

Solo se quedó esperando ahí, un par de minutos después escuchó cómo la alarma del auto se desbloqueaba, vió a Minho acercarse a lo cual este sonrió leve.

— Entra al auto.

Este solo hizo caso, el carro por dentro era aún más lindo, aunque olía bastante a cigarro, y a ese perfume que usaba el mayor.

Jamás había estado en un auto tan lujoso, hasta sentía que era irreal, este solo se limito a ver cómo el mayor manejaba.

le era tan atractivo el como con una sola mano controlaba el timón del auto y lo serio que se veía. Luego de un rato llegaron a un edificio de apartamentos, por la pinta de este, se notaba que era bastante costoso. Minho aparcó el Auto en su lugar y los dos salieron del vehículo, tomaron el ascensor, el mayor marcó el piso número 11.

— Mira, toma...

El mayor le había dado a Sungie un control, de una marca llamada Glisdon, el cual tomó y lo vió, tenía un botón el cual decía "on" y una pequeña ruedita la cual llegaba del 1 al 7, no sabía para que era.

— uh, es muy lindo

— dime tres numeros del uno al siete, los que más te interesen -este tomó el control y lo guardó en el bolsillo de su pantalón.-

Sung no entendía nada, tal vez ese control era para el aire acondicionado?...

— uhm... 5, 6 y 7?

— okay...

El ascensor se abrió y el mayor salió primero, sung solo lo siguió hasta una puerta, este ingresó un código y esta abrió el seguro, dejando ver el apartamento del mayor, era bastante lindo, y limpio.

Sung veía con detalle cada parte del lugar, hasta que las manos del mayor comenzaron a recorrer su cintura, este beso los labios del menor, comenzando a hacer que caminara a una habitación, en la cuál terminó acostando a sung.

Los besos de Minho recorrían el cuello del menor, poco a poco este empezó a meter sus manos en la camisa de sung, aflojó el nudo de su corbata y la quitó, después desabotonó la camisa dejando a la vista el torso del menor.

bajo sus manos hasta el pantalón del menor desabrochando el botón y bajandolo con algo de rapidez, Jisung comenzó a sentir nervios, aún no se acostumbraba a que vieran su cuerpo semi desnudo. El mayor paró de besar y acariciar el cuerpo de Jisung a lo cual este abrió los ojos.

— Dame tus manos

Este solo hizo caso y las extendió, con su propia corbata ató las manos del menor

— ¿Para que es esto? -dijo sung con curiosidad-

— es para que no las metas cuando te haga probar aquello que te dije.

El mayor caminó hasta el escritorio que estaba en la habitación y tomó una caja, de la cuál sacó dos cosas, un dilatador de uretra y un consolador a control remoto.

— cual te llama la atención?

Jisung no sabía que era eso que tenía el mayor en sus manos, aún así se fue por el mas pequeño

— el plateado

Se refería al dilatador de uretra, este era de acero inoxidable y de tamaño 2, el mayor asintió y de aquella caja sacó un lubricante, este se arremangó las mangas de su camisa, y se paró frente a la cama, terminó de quitar la ropa interior de Jisung viendo que su miembro estaba comenzando a tener una erección.

||

Les dejo la dudita chiquilles 😸

Grazias x leer, muak!



affection [Minsung]Where stories live. Discover now