Watch You Sleep

1.4K 171 37
                                    

La noche había sido muy cálida, Minho tenía bastante tiempo sin sentir que su alcoba era agradable y reconfortante, se había vuelto un lugar donde no quería estar.

Pero Han era el que hacía cada sitio sentirse como Casa.

Tenerlo a su lado y sentir su cuerpo lo hacía sentirse mejor.

Minho al despertar se sentía mejor, este se dió la vuelta viendo a Han, los rayos de sol pegaban en el cuerpo del menor, las ventanas abiertas hacian sentir a Minho la brisa, se sentía como si no quisiera irse de ese lugar.

Lo veía dormir, escuchaba su respiración y lo pacífico que se veía durmiendo, apreciaba tenerlo en su habitación, después de tantos días sin el parecía como si una vida entera había pasado.

El mayor comenzó a acariciar las mejillas de Sungie, sintiendo lo frías que eran, así que dejaba por unos segundos sus manos en ellas para regresarles el calor.

No quería irse, ni ver a Han irse de nuevo, había entendido que jamás podría vivir sin él.

Pasó un buen rato apreciando al menor, hasta que vió a Han empezar a despertar, a lo cual por algo de pena, se hizo el dormido, tenía algo de miedo a que Han había llegado hasta el a decirle que se olvidaran de todo eso que tuvieron.

Que era mejor tomar caminos separados, no quería escuchar eso, estaba tan arrepentido de lo que había hecho que era capaz de rogarle para que no se fuera.

En medio de su bruma, sintió como Han subió una de sus piernas en la cadera de Minho, y se apegó a el, comenzando a acariciar su cabello, una gran dosis de serotonina invadió su cuerpo, no pudo aguantar a quedarse fingiendo que estaba durmiendo.

Minho pasó sus brazos por la cintura de Han abrazándolo, estaban tan cerca el uno al otro que podían escuchar sus respiraciones, como las dos empezaban a ir al mismo ritmo.

Han suspiró al sentir de nuevo el aroma del mayor, comenzó a dejar leves besos en la frente de este, sentía que la temperatura del mayor ahora era normal, eso lo aliviaba un poco.

— Pensé que seguías durmiendo...

Dijo Han, seguido pasó sus manos a las mejillas del mayor, dejando leves mimitos en ellas.

— ...No quiero que te vayas.

Sungie sonrió por el comentario del mayor, veía aquellos ojos del mayor, los cuales parecían tener estrellas en sus pupilas, brillaban como nunca antes lo habían hecho.

— Jamás quise irme.

El mayor recordó el porque Han había tomado esa decisión, esa culpa lo seguía no podía perdonarse, ni olvidar que había hecho, solo seguía maldiciendose y ahogándose en sus pensamientos, odiaba ser tan idiota.

Sentía como sus ojos comenzaban a arder y como un nudo empezaba a formarse en su garganta, era culpable de todo, de hacer sentir mal a Han, de hacerlo llorar, provocar que se fuera, hacerlo de menos.

No se permitía que el lo viera llorar, no quería que el supiera que estaba mal, solo quería evitar a toda costa dejarse ver lo tan débil y vulnerable que era.

Han notó como los ojos del mayor poco a poco empezaban a albergar lágrimas, a lo cual llevó sus manos a las mejillas de este.

— Minho...

— Tengo que ir al baño.

Han sin inpedirselo dejó de abrazarlo, vió como el mayor salió de la habitación, Han no sabía que lucha interna tenía Minho, pero esperaba que en algún punto este dejara verse tal y como es, sin tantas máscaras, y mentiras.

Minho al llegar al baño intentó detener sus lágrimas, antes que estas recorrieran su rostro las limpiaba, sentía como una presión en su pecho se iba formando, ¿Porque le dolía tanto ver a Han?

No sabía cómo detener sus sentimientos.

--

Han espero unos minutos hasta que decidió ir al baño a ver cómo estaba el mayor. Al llegar a la puerta notó que no estaba cerrada, unos leves sollozos que provenían de adentro hicieron que entrara.

Vió a su Hyung apoyando sus manos en el lavamanos, su cabeza estaba agachada, sentía el ambiente algo pesado. Despacio se acercó al mayor y lo abrazó por la espalda, recostó su cabeza en el cuerpo del mayor, suspirando leve.

— ¿Que tienes, Minho Hyung?...

Minho no contestó, no podía solo sentía como su pecho dolía y su garganta cada vez ardía más. Aquellas caricias en su espalda lo reconfortaban pero, no se sentía digno de ser el quien las obtuviera. Han hizo que Minho se diera la vuelta, seguido lo abrazó

— Olvida todo lo que pasó, tómalo como un nuevo comienzo, todos cometen errores, eres libre de soltar todo lo que te hace sentir de esta manera, no te jugaré por eso.

Las palabras de Han solo hicieron que Minho no pudiera aguantar más aquello que detenía sus emociones, el mayor abrazó a Han con fuerza, sus lágrimas salían sin ningún freno, le dolía saber que el amor de Han era tan incondicional que podía perdonarlo, sabiendo lo que había hecho.

--

Han se encargó de limpiar las lágrimas del mayor, y dejar pequeños besos por todo su rostro, tranquilizandolo.

||

B a f t a   lloro 😞💔

Tq a todos!

affection [Minsung]Where stories live. Discover now