last chance

1.5K 158 130
                                    

Sungie rió leve, amaba ese lado cariñoso del mayor, aunque era extraño que este fuera así, amaba los pequeños momentos que demostraba eso.

--

- Han, firmalos y mándalo a contraloría.

Otro día más aburrido en su oficina, Sungie empezaba a aburrise de esta vida. Solo era, leer papeles, firmarlos, sellarlos, y tratar con clientes, quería algo nuevo.

- Si señor Lee.

Antes de que Han saliera de la oficina de Lee Minho, el mayor se levantó y se puso frente al menor, impidiendole el paso.

- ¿Uh? Señor Lee?

- Quiero que dejes de verte con Cristopher Bang Chan.

- ¿Ah? Solo es un amigo señor.

- No quiero que sean amigos.

- Bien, entonces si estamos así, quiero que te alejes de esa tal Jea.

- Han... Es mi amiga de años

- Y Bang Chan es un amigo mío, ¿Porque es distinto?

Lee Minho suspiró ante esa pregunta, estuvo a nada de decirle que era distinto ya que sentía celos, de que Bang llenaba las expectativas de Sung y Minho era caso aparte.

- Bien... Si yo me alejo, tu también.

- así es el trato.

Sung pasó a un lado de Minho y abrió la puerta, saliendo de aquella oficina.

Minho se quedó pensando en como alejarse de ella. Fue la mujer con la que más tiempo estuvo, y ahora cortarían lazos. Casualmente su teléfono empezó a sonar, y quién lo llamaba era Jea.

- ¿Que quieres?

- uh, que agresivo... ¿Estás disponible hoy?

- Mira, creo que es mejor que nos dejemos de ver.

- ¿Porque? La otra ya se enteró de mi?

- No es eso... Solo, es una falta de respeto hacia ella.

- el señor respeto, vaya nunca tuviste eso... Está bien, entonces como despedida concienteme un poco hoy no? Te veré en tu apartamento hoy. Adiós cariño.

Minho creyó que, el darse una ultima noche no hacía daño.

--

El mayor le dijo a Jisung que hoy estaría ocupado, que mejor fuera a su apartamento, sin más salió de su trabajo.

Jisung decidió hacer horas extras, uno de sus compañeros le dijo que el señor Lee había olvidado unos documentos extremadamente importante los cuales debía llevárselos, este dijo que se los entregaría a él.

No era algo difícil, aparte se sabía la clave del apartamento de Minho. Este fue hasta el apartamento del señor Lee, al llegar tocó la puerta esperando a que alguien abriera.

Como nunca hubo respuesta colocó la clave en la puerta, supuso que estaría fuera de casa.

Al entrar prendió la luz y fue a la sala, dejó los folders sobre la mesa, antes de que saliera escuchó un ruido, al ver a la habitación del señor Lee notó que la luz estaba prendida, así que caminó hasta esta.

Al ver por el pequeño orificio que separaba la puerta con la pared notó que Minho estaba en la cama, este empujó levemente la puerta, hasta que notó que había alguien más.

Minho en su poca cordura que tenía, notó que la puerta se empezaba a abrir, por el rabillo del ojo vió a alguien, a lo cual guío su vista hasta la puerta, al notar a su novio en la puerta supo que estaba perdido.

- ¿¡Han Jisung!?

Sungie cerró la puerta con fuerza su corazón se sentía como si le hubieran golpeado repetidas veces, le tomó unos segundos entender que acababa de ver, notó que la puerta se abrió y Lee Minho salió de aquella habitación,

- Han... Puedo explicarte, solo te pido que escuches.

Sungie vió de pies a cabeza a Lee Minho, el cual estaba en ropa interior y con marcas de labial en todo su cuerpo, ¿Explicar? No, no tenía nada que explicar, había entendido todo.

- Señor Lee, olvidó unos documentos, perdón por haberlo interrumpido.

Este se volteó y comenzó a caminar a la salida, Lee Minho iba atrás de él, diciéndole como había llegado a ese punto.

- ¡No quiero saber cuánta mierda has hecho con esa zorra barata! Entiende, te di una última oportunidad, ¿Y así la usas? No quiero volver a verte en mi vida, alejate de mi, tienes a tu golfa esperándote en la cama, ve y atiendela.

Sung entró al ascenso y espero a que las puertas se carraran, cuando el elevador empezó a bajar, se dejó caer en el suelo, comenzado a llorar, sentía que le dolía el pecho, había algo que lo hacía querer morir ahora mismo, en su mente solo pasaba una pregunta:

"¿Porqué a mi?"

Quería llorar, sin que nadie lo viera extraño, con su llanto apagar ese fuego que ardía en su alma, que lo quemaba e incineraba su corazón. El siempre supuso que esto pasaría. Lo olvidaría, el amor que le tenía a Lee Minho se apagaría y lo sacaría de su pecho, debía despedirse, hacer que su mente razonara y entender que para esto no había remedio.

Jamás debió amar a Lee Minho

||

👁️ Uhou...

Nos esperan... días obscuros en esta historia...

PERO EN "DO NOT DISTURB 2" ESTAREMOS FELICES TODOS! así q si no la haz leído, debería ir a verla está en mi perfil 🤗 (ya casi llega a las 10k d vistas)

Amonos, felis dia chiquilles 😸💗

affection [Minsung]Where stories live. Discover now