Introspection

1.3K 138 33
                                    

— Han...

— Anda, será divertido.

— ¿Lo estás haciendo por despecho? No quiero ser algo de medio tiempo para ti.

No podía mentir, Han aún sentía cosas por Lee Minho aunque a veces sentia que todo fue falso, algunas cosas se sentían tan reales.

— No sobrepienses esto, solo probemos, te parece?

La curiosidad a veces mataba al gato, y Chan no quería morir de amor y no ser correspondido. Pero quería pasar un tiempo con Han, tal vez solo era un crush, o un amorío, pero esperaba no caer tan profundo.

Tomó la decisión de intentarlo, seguir besando aquellos labios suaves de Han y comenzar a subir de tono aquel beso, este introdujo su lengua en la cavidad bucal del menor, haciendo que este estuviera mas cerca de su rostro.

Llevó sus manos hasta la cintura de Han haciendo que este empezara a moverlas en un vaivén lento sobre su hombría, provocandose
mutuamente.

Chan quitó la camisa de Han y desabrochó su cinturón junto al broche del pantalón, Han hizo lo mismo, comenzaba a acariciar el suave torso del mayor, sintiendo lo bien trabajado que estaba su cuerpo.

Aunque tuvieron que detenerse ya que alguien había tocado el timbre del apartamento, los dos se extrañaron ya que no esperaban a nadie.

--

X ¿Y que harás?...

— no sé, pero quiero arreglar toda esta mierda.

Minho hablaba con un amigo llamado Changbin en un bar, tenía que pensar bien que hacer para explicar que había pasado, sin joder más la situación.

— ve a buscarlo, deja en claro todo y acepta las consecuencias junto a su decisión

— No quiero irme de su lado.

— si el dice "no quiero verte" no irás arrastrandote a él, si es un claro y sensato "no" es porque está cansado de tus actos, o porque de verdad perdió el interés.

— no sé vivir sin él.

— eso se piensa antes de meterte con otra.

— bien, iré a buscarlo.

Minho tomó de un solo trago lo que le quedaba en aquel vaso, salió del bar y fue al apartamento de Han.

Se quedó enfrente de la puerta por unos minutos, hasta que pudo tocar el timbre, esperó por mucho tiempo pero jamás se escuchó que alguien estuviera adentro, así que empezó a pensar en posibles lugares donde estaria Sung.

Hasta que dió en un posible lugar, aunque le dolería saber que estaba en el apartamento de Chan fue hasta este, su corazón palpitaba muy rápido, sentía mucha adrenalina.

Llegó al apartamento y tocó el timbre, esperando a que Han le abriera esta vez. Pero en su lugar salió Chan, el cual se veía algo confundido, este tenía la camisa desabotonada y el cabello algo alborotado.

— Hola... Eh perdona, de casualidad está Han?

— ¿Porque lo buscas?

— quería explicarle algo.

— Creo que no hay nada que explicar.

— Porfavor, por lo menos quiero dejar las cosas en orden con el.

Chan suspiró y entró a su apartamento, luego de unos minutos salió Han, este lo veía de forma despectiva, Minho sabía que Sung no quería saber de el, pero por lo menos dejar algo en orden lo calmaría.

— ¿Que quieres?

— Han, entiendo que estás enojado, pero no tienes que renunciar, mira-

— Te dije... No quiero tenerte cerca nunca más.

— escúchame, lo que viste fue algo distinto si? No era lo que parecía

— ¡¿No!? Una tipa en tu cama semidesnuda arriba tuyo, ¿Que pensarías tu si vieras eso?

— Pediría una explicación.

— Bien, ¿Que mentiras me tienes?

— mira, había hecho eso que tú me dijiste, la había alejado, le dije que no buscaba nada porque ya había alguien y me pidió hacer eso, sino le contaría a mi familia que no solo me gustan las mujeres, y arruinaría la reputación de la empresa... Han-

— Minho... Podías decir que no y ocultarle todo a tu familia ¿Porque le creerían a ella antes que a ti? Es ilógico.

— porque, anteriormente habían surgido rumores sobre algo así, y estoy en la mira de muchos noticieros, eso se llega a confirmar y me quitarían la empresa.

Han suspiró, ¿Debía creerle?

Minho en una parte decía la verdad, si lo había amenazado, siempre lo estuvo, desde que esa chica lo encontró con un chico hace unos años le había propuesto un trato, el tenía relaciones con ella y ella no decía nada.

A Minho no lo veía como pareja, sino como una marioneta. La familia de Minho le creía a ella todo, no era una complicación decir algo y que ellos dudaran.

— No tienes que perdonarme, solo piénsalo, quería explicarte y dejar esto en paz, tampoco tienes que regresar a trabajar, te daré tu última paga y buscaré un nuevo secretario. Me quedaré lo más alejado de ti así como me dijiste.

— ... Déjame pensar todo esto, vete a casa ya es tarde.

Han solo entró al apartamento y se quedó pensando eso que había dicho Minho.

||

Ujum... Tieso

Iiii gracias leer hamimis 💗 tq a todos 😺💗

affection [Minsung]Where stories live. Discover now