Tea

1.6K 186 31
                                    

Luego de aquel polvo, Jisung se colocó la camisa formal del mayor sobre su cuerpo, estaba en ropa interior pero aquella larga camisa le tapaba hasta la mitad de los muslos.

Le agradaba el haber regresado con el mayor. Tuvo que insistirle que no había hecho nada con Bang Chan, ya que el mayor dudaba de que en casi un mes no habían hecho nada, aún así el mayor no podía desconfiar de Sung, el siempre le decía las cosas como eran.

Sung hacía un té ya que hacía algo de frío, y casi siempre tomaba cosas calientes en estas épocas, lo hacían recordar a cuando era pequeño y su madre lo cuidaba, le dolía recordarla, pero ama los lindos recuerdos.

Sintió como unas manos rodeaban su cintura a lo cual llevó una de sus manos a sus ojos y limpio las pequeñas lágrimas que habían empezado a salir por recordar a aquella mujer, no le gustaba que Minho lo viera llorar.

- ¿Que haces?...

Expresó el mayor, este acurrucó su rostro en el hombro de Jisung y se quedó a oler el dulce perfume recién colocado de Jisung, este tenía notas de vainilla, rosas, jazmín, sándalo y lima. Eran tan sutiles en el cuerpo de Sung que parecía quedarle de maravilla aquel perfume.

- mhm... Solo hacía un té, hay algo de frío.

El mayor solo suspiró, amaba a sung de esta manera, se enamoraba cada vez más de el pero, ¿Debería dejar que ese sentimiento se apoderara de él por completo?... O simplemente dejarlo como sexo y algo de cariño?...

- ¿Quieres un té?

- uh, no me gusta el té.

- ¿No? Entonces, que tomas cuando hay frío, ¿Café?.

- No, un poco de alcohol y dormir.

El mayor descuidaba mucho sus hábitos, su cuerpo y salud, siempre hacia ejercicio de más, tomaba de más o fumaba mucho. Le preocupaba un poco eso a Sungie.

- ¿De verdad no quieres probar? El té con miel sabe muy bien...

- ...Bien, ya que insistes.

Sung dejó que el mayor tomara un poco del té, en parte el mayor sintió un sabor bastante agradable, pero no sería algo de todos los días.

- uh, está muy caliente... Le hecharé un cubito de hielo.

- No oye... Ven hagamos algo mientras que se enfría.

Minho tomó la mano de Sung y lo llevó a la habitación, este comenzó a besar al menor, el cual tenía un ligero sabor a miel en sus labios, le gustaba ese leve toque. Si Sung tenía frío. ¿Porque no entrar en calor?.

---

- uh~ señor... M-mis piernas duelen un poco, aah~ !

Las piernas de sung tocaban la cama mientras que las manos de Minho las hacían estirarse, así su entrada lo dejaba penetrarlo a su antojo.

- aah~ señor p-podemos parar, creo que voy ah-

Minho comenzó a ir más rápido mientras que a la vez, besaba a Sungie, sentía como las mejillas del menor eran tan cálidas y tenían un lindo sonrojo.

- Dijiste que tenías frío... Te quise ayudar.

- mhm~ s-si pero, no creo haberme referido a esto...

En la mente de Sungie había pasado una escena tierna y linda, donde Lee Minho lo besaba y abrazaba, no estaban tan alejados de eso pero, prefería algo más pacífico.

Luego de un largo rato, sung se corrió, haciendo que sus piernas temblaran, Minho sonrió al ver aquella escencia caer en el abdomen del menor. Seguido se agachó hasta la piel de este y pasar su lengua recogiendo parte de aquel líquido del menor.

Jisung solo pudo tapar su rostro, sentía pena por ese acto del mayor, jamás lo había visto hacer algo así, se veía atractivo y eso lo ponía nervioso.

--

Luego de limpiar su cuerpo y limpiar todo, los dos chicos quedaron en la habitación, abrazados y dándose besitos suaves, las sábanas ahora eran tibias, sung sentía el cuerpo semi desnudo de Lee Minho, y eso le gustaba, más de lo que el creía.

||

Nadie tomó el tesito 😞

Iii gracias por leer hamimis 😽💗

affection [Minsung]Where stories live. Discover now