Video Call

1.5K 163 45
                                    

Una semana pasó desde que Minho y Jisung habían hecho las pases, estaban bastante bien, aún intentaban recuperar esa confianza que se tenían, era fácil, los dos no podían guardar la distancia del otro.

Jisung ya que había renunciado, volvió a menter su papelería a la empresa, solo debian revisar su expediente para ver si podía regresar a trabajar.

Los días eran algo simples, aunque estando con Minho eran increíbles.

Ese día Jisung despertó por una molestia entre sus piernas, aún algo adormilado bajo su mano a su entrepierna, notando que tenía una erección.

Era extraño, hace mucho no sufría de una erección matutina. Intentó ignorarla, pero era incómodo no poder bajar esa necesidad.

Cuando decidió intentar a bajarla, Minho llegó a la habitación, a lo cual Jisung entró en pánico, el mayor estaba en una video llamada desde su portátil con algunos accionistas de la empresa.

Jisung al ver que Minho se sentó en la cama, este se cubrió con la sábana hasta sus hombros y se dió la vuelta.

Minho comenzó a acariciar el cabello de Sung, el menor aún intentaba resistir a aquella necesidad que tenía, a lo cual se movía por la incomodidad que tenía.

Minho notó algo extraño en Jisung, a lo cual apagó el micrófono de su llamada.

— ¿Te sientes bien?

Preguntó Minho sin despegar su vista del portátil.

— ujum...

— Estás muy tenso, te pasó algo?

— E-estoy bien, concentrate en tu trabajo.

Minho no se tragaba esa mentira, sabía perfectamente cuando Jisung mentía.

— Ven, date la vuelta quiero que me lo digas de frente a ver si es verdad.

— ¿Eso de que sirve?

— Se cuando mientes y cuando dices la verdad... Anda dímelo.

Jisung colocó sus manos entre sus piernas ocultando aquella erección, se dió vuelta y vió a Minho.

— Estoy bien...

Expresó, jisung. Minho lo vio desde arriba hasta abajo, notando que sus manos estaban ocultas entre las sábanas, y su rostro cada vez estaba más rojo.

Minho levantó la cámara del portátil dejandola captando el techo. Este volteó a ver a Jisung y comenzó a acercarse al menor, hasta quedar frente a él y a centímetros de sus labios.

— Que malo eres ocultando cosas sabes?

El aroma del mayor lo hacía perder sus estribos, y más por esa masculinidad en decir cada cosa, Jisung no podía seguir ocultando esa incomodidad que tenía, a lo cual este se acercó al mayor y comenzó a besar los labios de este.

Minho se sorprendió por la forma tan agresiva que tenía al besarlo, este simplemente se dejó, el beso comenzó siendo agresivo y bastante acalorado.

Minho empezó a bajar sus manos por la cintura de Han y al llegar a su entrepierna, entendió que era eso que andaba ocultando el menor, este estaba tan sensible que por ese mínimo toque, fue motivo para hacerlo sacar leves gemidos.

Minho comenzó a introducir su mano en la ropa interior de Jisung, sintiendo lo tan mojado que estaba, comenzó a mover su mano al rededor del miembro de Sung, haciéndolo gemir por lo sensible que se encontraba.

X Señor Lee, ¿Tiene alguna opinión del tema?

Minho se apartó de Jisung para poder contestar a la llamada este recompuso la cámara para que puedieran captar su rostro.

el menor no se detuvo, este se acercó a las piernas del mayor y comenzó a acariciar por encima de la ropa el miembro de Minho, seguido desabrochó el botón de la prenda y con su mano sacó el miembro de Minho, este lo llevó hasta su boca, comenzando a meterlo y jugarlo con su lengua.

— Ah... La verdad, es una muy buena propuesta... Creo que beneficia... Tanto a la empresa... Como... A ustedes...

Minho colocó su mano en la cabeza de Jisung, intentando a apartarlo, pero este no lo logró, sung seguía metiendo la erección de Minho en su boca y satisfacer su libido.

El mayor intentaba no soltar algún suspiro en lo que hablaba, intentaba hacer que los demás siguieran hablando pero siempre le seguían pidiendo sugerencias.

Minho comenzó a acariciar el cabello de Sung, y hacer que sus movimientos fueran más lentos, sentía la necesidad de hacerlo ir más rapido, pero eso solo lo haría empezar a suspirar más fuerte.

El mayor tomó parte de la sábana y la puso en sus piernas, ocultando el cabello de Jisung, este sentía como el menor masturbaba su miembro, como el tacto del mismo lo excitaba cada vez más.

X Ese sería su veredicto señor Lee?

— S-si... Me temo que debo abandonar la reunión por unos asuntos externos... Perdón el inconveniente... Señor... Kim.

X ¿Que es más importante que su empresa señor Lee?

"Uh, como verá mi novio me la está chupando, y quiero disfrutar de esto sin ustedes presentes." Pensó Minho, si no fueran personas de alto rango diría eso, pero debía guardar la compostura.

— Ah... Hay... Un asunto... Muy personal el cual... Es urgente que... Lo atienda...

Jisung por abajo de las sábanas estaba sonriendo, era divertido ver al mayor intentar ocultar sus ganas de suspirar, y la forma tan profesional que tenía para disimular.

X bien... Mañana a la misma hora, porfavor sin inconveniente.

— Si... Señor Kim...

||

Sexo?... 🤨


affection [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora