11. Cocinar por primera vez

764 165 3
                                    

Por la noche, el equipo de recolección regresó al campamento y fue otra cosecha abundante. Especialmente hoy, hay un hombre que salió vivo de la boca del rey venenoso pelirrojo. Todos los recolectores, Balabala, hablaban del peligro en ese momento con embellecimiento. Algunas personas que salieron a cazar sospecharon mucho, y todos se apresuraron a sacar el cadáver de la serpiente que yacía en la mochila de Qin Fei. El campamento estaba lleno del sonido del aire acondicionado, mirando a Qin Fei con asombro.

Conmocionado, Luma llamó a Baal, quien fue mordido por el rey venenoso pelirrojo, a su lado, y levantó su brazo herido para mirar con cuidado. La herida en el brazo estaba cubierta con una capa de hierba verde, exudando un aroma amargo. Luma raspó suavemente un poco de hierba en el borde de la herida con las uñas, la retorció y se la puso en la nariz para oler, y sus ojos inmediatamente brillaron con oro. Al oler su olor, supo que había dos tipos de hierbas en él, pero nunca pensó que estas hierbas pudieran mezclarse. Y el color y el sabor obviamente son mucho mejores que mi propia medicina negra.

"¿Esto también está hecho por Qin Fei?", Le preguntó a Barr sorprendido.

Barr asintió honestamente: "Sí, este medicamento es muy bueno. Una vez que se aplica, la herida se siente como si la soplara un viento frío y no hay dolor en absoluto. Qin Fei dijo que me quedaré en la tribu por unos días, siempre y cuando no lo toque. Cuando llegue al agua, cambie la medicina dos o tres veces y estará bien".

"Genial, genial... ¡Este pequeño es un tesoro!" Luma se acarició la barba con entusiasmo, casi arrancándose la perilla.

Solo Sa Lei advirtió a Qin Fei con una cara sombría y enojada que si volvía a correr un riesgo tan audaz, volaría su PP. Luego, Sa Lei centró su atención en el arma que Qin Fei usó para matar al rey del veneno pelirrojo. Extendiendo su mano derecha, le indicó a Qin Fei que le diera algo. Qin Fei entregó el cuchillo general lentamente, pero Sa Lei lo tiró con fuerza varias veces pero no pudo sacarlo.

Frunciendo el ceño, le devolvió el cuchillo general a Qin Fei. Qin Fei estaba orgullosa de sí misma, pero escuchó a Sa Lei decir: "Sácalo".

Bajo la coacción de los ojos de Sa Lei, Qin Fei presionó a regañadientes el resorte y sacó el sable. Todos no pudieron evitar exclamar, solo para ver el sable en el resplandor del sol poniente. Brillando una luz fría de prudencia. Un arma tan afilada es simplemente un arma divina a los ojos de todos.

Al ver la increíble sorpresa en los ojos de Sa Lei, Qin Fei frunció los labios y se escupió en el corazón, 'pueblo salvaje'.

Antes de que terminara de maldecir, Sare se apresuró a regresar a la tienda y sacó otro sable. Presionó el circlip y sacó el sable, lo pesó en su mano y lo agitó varias veces. Cuanto más lo miraba, más me gustaba, y luego me volví para mirar a Qin Fei, y al ver la mirada de melón amargo en su rostro, no pude evitar estallar en carcajadas.

"Estas dos cosas me pertenecen." Sare tenía una sonrisa en su rostro.

"Pedo, ¿eres un ladrón? Me pertenece, ¿por qué debería pertenecerte a ti? Si lo arrebatas, obtendrás dos ..." Qin Fei saltó enojado, pensando que si quitaba uno, podría quedarse con otro. por sí mismo Sé que este tipo es tan codicioso.

Al verlo saltar, los ojos de Sare estaban llenos de cálculos: "Si te apareas conmigo hoy, solo tomaré uno".

"Tu abuela es ..." Qin Fei estaba furiosa, como si estuviera a punto de apresurarse y hacer lo mejor que pudiera.

Cuando Sa Lei vio que estaba realmente enojado, dejó de molestar a Qin Fei y le devolvió el sable que Qin Fei usó antes, "Me quedaré con uno, está bien".

Qin Fei resopló enojado, "Eso es más o menos lo mismo" Después de pensarlo, no, ¿por qué ese tipo forzó sus cosas y todavía tenía una expresión en su rostro de que se estaba aprovechando? Apretó los dientes con fuerza, pero no había nada que pudiera hacer, había una gran disparidad en el poder y la fuerza entre él y este 'líder de los bandidos'.

Por la noche, todos encienden una fogata para asar boniatos, cocinan boniatos en caldo, y será otra fiesta de la hoguera".

Al ver la satisfacción de todos, Qin Fei se sintió aliviado, después de todo, no hay muchas oportunidades para que todo el clan se reúna para cenar.

En los últimos días, cuando Qin Fei llegó a la tribu, solo había dos "comidas grandes". Por lo general, debido a que la comida no es abundante, se distribuye según la familia. Con el fin de alimentar a los guerreros cazadores y tener la fuerza para cazar, otros miembros de muchas familias a menudo pasan hambre. Por esta razón, toda la tribu está llena de gratitud hacia Qin Fei.

Qin Fei recogió los dos cadáveres de serpientes mientras todos estaban ocupados. Traer de vuelta a estas dos serpientes no fue para presumir. La cabeza de serpiente es definitivamente venenosa y no se puede comer y, por supuesto, los órganos internos también son inaceptables, y la piel debe quitarse con cuidado para lavar la sangre. Pero Qin Fei no tiró la útil hiel de serpiente y el veneno de serpiente, y los puso en secreto en la botella sellada de la caja de medicamentos mientras todos no prestaban atención. Luego le indicó a Sare que instalara la pequeña olla de piedra irregular en la tienda y se preparara para cocinar sopa de carne de serpiente.

Decir que es una olla pequeña es solo una comparación relativa. Comparada con las varias ollas de piedra grandes que son comparables a las bañeras cuadradas que se usan en las cenas tribales, esta olla, que es similar a una tina de lavandería de gran tamaño, no es realmente grande.

Sa Lei obedientemente encendió un fuego para hervir agua, Qin Fei volvió a la tienda y vació el contenido de su bolsillo de piel de animal. Gracias al Baal herido, prestó mucha atención en el camino de ida y vuelta. Siempre que encuentre medicinas a base de hierbas similares, trate de desenterrarlas. Usando el espíritu de Shennong para probar todo tipo de hierbas, encontrará algunas hierbas comunes para uso externo e interno, que no son venenosas.

Después de buscar, Qin Fei también encontró accidentalmente varias plantas e ingredientes de condimentos, y les pidió a todos que los identificaran y registraran uno por uno. Dado que el objetivo principal de hoy era transportar batatas de regreso, no todos recolectaron mucho. Solo Qin Fei desenterró algunas cebollas silvestres y ajos silvestres que encontró. También hay una raíz de una planta morada que se puede usar como edulcorante, aunque el jengibre no se ha encontrado, ya es raro.

Qin Fei seleccionó algunos de los ingredientes del condimento y los lavó, sacó el sable para cortarlos y los vertió en el agua hirviendo. El aroma del condimento se difunde lentamente con el movimiento del agua. Qin Fei sonrió satisfecho y arrojó la carne de serpiente en rodajas al agua. La carne de serpiente es muy tierna, y después de unos cuantos giros en el agua hirviendo, comienza a emitir aroma. Por un momento, el olor extremadamente fragante y dulce de la carne en el aire ya atrajo a un grupo de personas para mirar la olla de piedra y babear. Los niños corrieron audazmente y preguntaron qué se estaba cocinando en la olla. Qin Fei sonrió y les pidió que trajeran las cosas con los disfraces, y sirvió la sopa de carne de serpiente cocinada en la olla a los niños en fila uno por uno.

Después de distribuir un montón de pequeños gatos codiciosos, solo había la mitad de la sopa en la olla, y Qin Fei llenó un poco más para algunas hembras embarazadas y hembras con cachorros, y luego algunas personas mayores y discapacitados en el clan, incluidos hoy Herido Barr. Qin Fei decidió ignorar las expresiones ansiosas de esos hombres fuertes por el momento. Finalmente, tomé otro cuenco de piedra, lo llené y se lo envié a Luma y Xiaobu.

El rostro de Sare gradualmente se volvió sombrío, y después de comer la 'gran olla de arroz' con aburrimiento, caminó de regreso a la tienda solo.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now