105. Sorpresas constantes

75 22 0
                                    

Qin Fei y otros permanecieron en el nuevo lugar de residencia durante seis días consecutivos. No solo realizaron una exploración detallada del entorno circundante del lugar de residencia, sino que también fueron al Monte Baektu con la ayuda de la gran bestia. Qin Fei solo tuvo dos palabras para resumir su viaje al Monte Baektu: sin palabras.

Qin Fei admitió que su conocimiento geográfico no era bueno, pero al menos sabía que había algo llamado mina de sal. También sabía que las minas de sal tienen depósitos minerales asociados, pero ¿quién le diría que esta arena salada es tan fina como la arena de la playa? ¿Cómo surgió tnnd? Qin Fei recordaba vagamente que las minas de sal se clasificaban según el contenido de NaCl. Aunque no podía recordar exactamente cuánto contenido de sal se consideraba, aún sabía que existía tal clasificación. Pero la fina arena salada aquí es obviamente la sal que come todos los días. Los grumos de sal de distintos tamaños que se forman al mojarse son todos iguales.

Qin Fei alguna vez pensó que las tribus que producían sal tenían técnicas de refinación de alta gama. Aunque pensaba que la artesanía estaba muy por encima del nivel actual de productividad, debido a que Qin Fei no había descubierto la existencia de "grandes granos de sal", todavía creía firmemente que la gente aquí tenía una técnica de refinación extremadamente especial. Después de todo, hubo muchos milagros indescifrables en esas historias sumergidas. Y quién podría decirlo con seguridad, el 'Barbarian Starman' no sería capaz de dominar algunas habilidades únicas que lo impresionarían.

Pero vi la sal y la arena blancas frente a mí, y luego probé el sabor de la sal y la arena. Qin Fei sintió que lo que debería impresionarlo más era este planeta "extraño", era simplemente demasiado extraño. Pero a Qin Fei realmente le gustó este tipo de rarezas. Al menos no tenía que preocuparse por refinar y purificar la sal. De lo contrario, sólo la purificación de la sal sería suficiente para volverlo loco durante quién sabe cuántos años.

Incluso si Qin Fei finalmente puede encontrar algún método para refinar la sal entre su pila de equipos electrónicos, es posible que no pueda obtener lo que necesita. Incluso si pudiera conseguirla, Qin Fei no pensó que sería capaz de producir rápidamente sal que su tribu podría comer de un montón de minas de sal que contienen elementos desconocidos. Al final, puede resultar en que durante un largo período de tiempo, todo el clan lo siga para comer "sal de grano grande" gruesa.

Ahora el problema está solucionado, esta arena salada es la sal que comen todos los días y él no necesita preocuparse por nada de nada. Qin Fei sintió que debería ser feliz, pero ¿podrían estos tipos sin escrúpulos no ser tan felices?

Qin Fei se volvió loco al instante. Porque vio que casi todos los varones se habían quitado los zapatos al pie de la montaña de sal para evitar que la sal llenara los huecos de sus sandalias de paja y les dificultara limpiarse los pies al caminar. a la montaña de sal descalzo. Lo que es aún más molesto es que varios machos jóvenes felices ya están rodando emocionados sobre la arena salada. Pronto tomaste un puñado y los aplastaste, y él agarró un puñado y los aplastó, hasta que finalmente le cayó mucha sal y arena en el cuerpo. La ropa interior hecha de Shuiwukaka es muy suelta y la sal y la arena penetran naturalmente en la ropa interior. Así que ahora esos mocosos se han quitado la ropa interior y están sacudiendo sus pepinos para quitarles la sal y la arena que se les ha pegado.

Qin Fei ni siquiera tenía ganas de maldecir, realmente quería desmayarse. Esta mierda se ha manchado con la sal de pies malolientes y pepinos, ¿cómo te la vas a meter en la boca?

Pero Qin Fei pronto no tuvo tiempo para pensar en este tema. Estaba cubierto por toda la cabeza y la cara por la sal y la arena arrastradas por la cola de la gran bestia. Aunque la gran bestia quedó atónita por el rugido de Qin Fei, se agachó a un lado obedientemente y dejó de causar problemas. Pero Qin Fei tuvo que seguir el ejemplo de esas personas, quitarse los zapatos, quitarse los pantalones y luego sacar la arena salada de arriba a abajo.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now