111. El batido más "original"

44 10 0
                                    

Sarai pensó en lo ocupado que estaría mañana, por lo que no hizo que Qin Fei se sintiera demasiado miserable. Se despertó temprano en la mañana y usó agua caliente para activar el cuerpo de Qin Fei, empujando y presionando su cuerpo. Me siento muy triste después de levantarme.

Después del desayuno, los tres pequeños conversaron un rato con Qin Fei y luego siguieron a la gran bestia hasta las aguas poco profundas del río afluente. La gran bestia mítica fue muy mesurada y no llevó algunos cachorros a los lugares donde nacían los cuervos de agua comestibles, y Lisa y Ripa la siguieron para cuidarlos, por lo que Qin Fei se sintió aliviado.

La caza, la recolección y el almacenamiento de alimentos no se pueden dejar de lado. Aparte del consumo diario de carne, Qin Fei hizo que la gente la limpiara y la guardara cuidadosamente en un lugar en la cueva de la gran bestia. La cueva de la gran bestia es muy grande, con ramas laterales profundas, por lo que el espacio que puede penetrar es relativamente limitado. Y lo que Qin Fei planea ocupar es un área donde la gran bestia rara vez se mueve o un área donde simplemente no puede entrar, por lo que la gran bestia no tiene la intención de discutir con Qin Fei. Después de todo, este tipo siempre lo intenta. complacerlo con comida deliciosa.

Excluyendo a las hembras y a los machos cazadores y guardianes restantes, Qin Fei dividió a los machos restantes en varios grupos. Algunos de ellos fueron dirigidos por los jefes y líderes de cada tribu para recolectar los materiales necesarios para construir casas en áreas designadas. El otro grupo de hombres se quedó en el campamento con el padre Lunva y Qin Fei, y fueron responsables de mezclar los ladrillos amarillos, la tierra y otros materiales de construcción que trajeron con agua en una cierta proporción y mezclarlos uniformemente para su uso. Sarai llevó a los machos restantes a recolectar una gran cantidad de árboles, una pequeña parte de los cuales se usó para hacer moldes para dar forma al suelo mixto de ladrillos amarillos, la mayoría de ellos se usaron como soportes para las casas;

Qin Fei también tiene requisitos estrictos para la recolección de árboles. No se permite talar ni recolectar árboles menores de cierta edad, y la cantidad de árboles recolectados debe controlarse tanto como sea posible, y no se permite la tala excesiva en un área determinada. . Cuando se solicitó esto por primera vez, muchos hombres expresaron dudas. Sarai escuchó a Qin Fei decir algo sobre la protección del medio ambiente ecológico y sintió que era hora de que todos supieran sobre este asunto. Creía que él, su tribu y las otras tribus a las que se unió más tarde estarían dispuestos a cumplir con las "reglas" establecidas por Qin Fei cuando supieran la importancia de esto.

Qin Fei también sintió que ahora era necesaria una simple penetración y dio una explicación fácil de entender sobre las consecuencias que traería la destrucción del medio ambiente ecológico. También explica de forma sencilla y clara cómo evitar estas consecuencias negativas. Todos escucharon atentamente y estuvieron de acuerdo con la declaración de Qin Fei. Después de todo, esos horribles deslizamientos de tierra, deslizamientos de tierra y tormentas de arena ... sonaban aterradores. Nadie sería tan tonto como para pensar que su lugar de residencia se vería afectado, y mucho menos sembrar las "malas consecuencias" con sus propias manos. Pero después de todo, todo el mundo considera estas malas consecuencias como un "castigo divino causado por la codicia de la gente".

Tan pronto como fue posible, las palabras y oraciones de Qin Fei fueron muy científicas, e hizo todo lo posible para concretar algunas cosas que pensaban que eran impredecibles, e incluso se volvió loca tratando de explicarlas todas de una vez. Pero frente a todos los que parecían que lo que dijeran sería un terrible castigo divino, Qin Fei solo pudo dejar de defenderse con líneas negras en la frente.

Sarai le dio una palmada en el hombro a Qin Fei y le dio un apoyo silencioso. Qin Fei solo podía consolarse a sí misma en su corazón. Afortunadamente, Sarei era relativamente receptiva a los nuevos conocimientos. Cada vez que los analizaba cuidadosamente, Sarei tenía una expresión en su rostro que decía: "Eso es todo, entiendo su arduo trabajo". y la cuidadosa enseñanza no fueron en vano. Al menos el rostro de Sarai ahora luce tranquilo y calmado, y no le importa en absoluto el castigo natural del que todos hablan. Lo hace sentir cómodo en su corazón.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now