106. Mi hijo acaba de crecer.

83 22 0
                                    

El aire acondicionado es muy cómodo en verano, pero si sopla demasiado, puede que no sea tan cómodo. Qin Fei afirmó tener un cuerpo fuerte, pero contrajo un resfriado severo bajo el ataque del frío y el calor, quien también sufrió de frío y calor con Qin Fei, y entró en la cueva varias veces para ayudar a Qin Fei a conseguir cubitos de hielo. para enfriarse, todavía estaba bien. Mientras Qin Fei bebía la sopa hervida y sostenía una bolsa de hielo por el dolor, se maravilló de la fuerza del macho salvaje.

En cuanto a la construcción de casas sencillas de bambú, Sarai discutió en detalle con los jefes de varias tribus. Sarai cree que comenzar la construcción ahora es la mejor opción. Primero, todos dependen de la ayuda de las grandes bestias, hay mucha comida y no hay necesidad de salir a cazar. Segundo, la frecuente temporada de fuertes lluvias está a punto de terminar; entrar Si el bambú no se puede cubrir con anticipación, si los edificios están separados del suelo húmedo, entonces el primer grupo de miembros de la tribu migratoria tendrá que vivir en tiendas de campaña con suelo húmedo hasta que se complete el primer lote de edificios de bambú. Según la observación de Sarai, habrá algunos días de clima soleado en el futuro cercano. Es muy adecuado para construir edificios de bambú. 4. Qin Fei está resfriado y no es adecuado para viajes largos. así como aprovechar el tiempo y construir parte de los edificios de bambú.

La declaración de Sarai fue aceptada unánimemente por varios líderes del clan, por lo que durante los pocos días en que Qin Fei estuvo enfermo, todos estuvieron ocupados construyendo simples edificios de bambú. Debido a que Sarai tenía que cuidar al enfermo Qin Fei, y debido a que los jefes de otras tribus nunca habían construido una simple casa de bambú, el macho de la tribu Nata naturalmente tomó la iniciativa. Mocha felizmente se convirtió en el comandante en jefe, trabajando duro desde la mañana hasta la noche, pero no se sentía cansado en absoluto.

En la tarde del día siguiente, la condición de Qin Fei mejoró significativamente y se sintió mucho más enérgica. No pudo evitar deambular por los varios edificios de bambú que se habían construido. Al ver que Qin Fei estaba bien, Sa Lei también ayudó a construir la casa de bambú. El comandante en jefe Mocha estaba aún más emocionado y les gritó a los líderes de su clan y a un grupo de hombres que ensamblaran las piezas completas para formar un edificio de bambú completo.

Qin Fei puso los ojos en blanco hacia Mocha, que sonreía de oreja a oreja, y fue a comprobar el exterior del edificio de bambú.

Qin Fei sintió que aunque este lugar era un tercio de acre de tierra perteneciente a la gran bestia, y básicamente no había amenazas externas, no podía relajar demasiado su vigilancia debido a esto. Las defensas básicas que deberían estar allí todavía estaban. indispensable. Especialmente en los siguientes días, quería secuestrar a la gran bestia para trabajar como culi, por lo que tuvo que considerar cuidadosamente las cuestiones de seguridad para los machos que se quedaron para continuar construyendo la casa de bambú.

Rascándose la cabeza, Qin Fei se agachó junto al río y miró los picos junto a las montañas y los ríos en la distancia, chasqueando los labios y suspirando. Esta corta distancia no es pequeña y no es tarea fácil cavar una zanja protectora para el río afluente. Sin mencionar a todos los machos aquí, incluso si capturamos a todos los machos de la tribu y trabajamos juntos hasta finales de otoño, es posible que no podamos completar un proyecto tan grande. Sin embargo, sin construir protección y confiando completamente en la protección de las grandes bestias, Qin Fei sintió que siempre existía la posibilidad de ser denso y escaso.

Un largo grito interrumpió los pensamientos de Qin Fei, y la gran bestia agitó sus alas y aterrizó junto a Qin Fei. Sus enormes alas inmediatamente provocaron un fuerte viento, lo que hizo que Qin Fei se tambaleara. Bajo la acción de la inercia, el peso considerable raspó un surco profundo en el suelo no lejos de Qin Fei.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now