110. ¿Quién mojó la cama?

44 10 0
                                    

Después de la cena, las personas que habían estado ocupadas todo el día regresaron a la casa de bambú para descansar temprano. Qin Fei yacía sobre la manta de piel de animal, apoyado en Sa Lei y mirando las estrellas a través de la ventana del edificio de bambú. Para un niño que creció en una ciudad próspera, Qin Fei, que ocasionalmente iba a vivir a las montañas por un período de tiempo, había visto cielos despejados y estrellados. En ese momento, ocasionalmente podía presumir ante algunos amigos y hablar sobre lo brillante que era el cielo nocturno en las montañas. Pero eso se compara con el ambiente del cielo sucio de la tierra. El cielo estrellado aquí es tan hermoso como un mito. Si no te preocupa pelear con las bestias en la naturaleza todo el día, es realmente maravilloso recostarte tranquilamente y mirar. hacia las estrellas así. Qin Fei ha tomado una decisión. Incluso si el medio ambiente se ve obligado a cambiar en el futuro, debe hacer todo lo posible para proteger la ecología del espacio habitable. No espere hasta que esté casi destruido antes de pensar en protegerlo.

Sarai obviamente no entendió la emoción de Qin Fei. No pensó que el cielo nocturno estrellado fuera tan hermoso durante tanto tiempo. Lo que disfruta ahora es a su amante en sus brazos, dejándose abrazar y acariciar en silencio. Aunque Qin Fei solo respondía ocasionalmente a su respiración agitada, todavía le daba a Sare una sensación indescriptible de calidez y disfrute.

La mano de Sarai tocó lentamente el pecho de Qin Fei hasta la parte inferior del abdomen y luego amasó la parte inferior del abdomen hasta entre las piernas. Qin Fei gimió y apretó ligeramente las piernas, pero su cuerpo todavía se apoyaba perezosamente en los brazos de Sarai, pareciendo complacerse y consentir.

Sarai hizo varios movimientos pequeños pero no logró llamar la atención de Qin Fei, lo que la molestó un poco. No quería que Qin Fei pasara todo su tiempo mirando las estrellas, por lo que volvió a molestar a Qin Fei a través de su ropa interior, pero simplemente la frotó y tarareó dos veces, todavía acostada perezosamente mirando el cielo nocturno aturdido. Sarai renunció y se inclinó para morder el cuello de Qin Fei. Qin Fei tembló levemente y giró ligeramente la cabeza para evitar a Sarai. Sarai sonrió con maldad, pasó su mano por el borde de la ropa interior de Qin Fei, pellizcó la cosita suave y luego la apretó y amasó.

Qin Fei volvió la cabeza, Sarai lo besó en la boca y dijo con una sonrisa: "¿Por qué no sigues mirando el cielo y las estrellas?"

Qin Fei le puso los ojos en blanco. Si pudiera continuar mirándolo así, entonces lo que estaba debajo de él no sería un ser vivo sino una decoración. Qin Fei, naturalmente, no era un maestro que se negaba a defenderse cuando era intimidado. Cuando Sare se acercó para besarlo nuevamente, ella también alcanzó entre las piernas de Sare. Justo cuando estaba a punto de apretar lo que el malo solía intimidarle, le agarraron la mano y deliberadamente la frotó contra algo que se estaba volviendo cada vez más duro.

Qin Fei resopló, se dio la vuelta y sujetó a Sarai debajo. Montado sobre Sarei, Qin Fei fingió estar enojado, pellizcó el cuello de Sarei y dijo con fiereza: "Quiero estar en la cima hoy".

Sarai se rió entre dientes "Ahora estás en la cima".

Qin Fei lo miró enojado, "¿Estimaste ..."

Sarai inmediatamente relajó su cuerpo y adoptó una postura que se parecía a lo que quisieras.

Qin Fei se rió entre dientes con satisfacción, bajó la cabeza y golpeó con fuerza la boca de Sarai. "No creas que solo porque finges ser bueno, no sé lo que tu hijo está pensando. Humph, nunca sabes cuándo un día me sentiré mal y te daré un medicamento para que puedes sentir el sabor de lo que te aprietan hasta que te tiemblan las piernas y te duele todo el cuerpo. Siento que no tengo energía".

A Sarai le divirtió la apariencia de Qin Fei. Rodeó la cintura de Qin Fei con sus brazos y apretó las nalgas elásticas de Qin Fei sugerentemente "¿Cuándo te hice infeliz?"

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now