107. Preparándose para migrar

70 19 0
                                    

Aunque la trinchera cavada por Qin Fei bajo el mando de la gran bestia era profunda y larga, no todos quedaron atrapados en el área segura al día siguiente. La razón fue, naturalmente, que Qin Fei usó coerción e incentivo para permitir que la gran bestia usara su cuerpo como un puente para conectar a todos con el otro lado de la trinchera. Qin Fei no pensó que hubiera nada malo, pero el hombre no pudo evitar temblar en su corazón. Sólo ver a la gran bestia resoplando y mirándolos mientras la pisaban inevitablemente haría que todos temblaran de miedo. Naturalmente, no me atreví a pisarlo de nuevo, así que sabiamente corté muchos bambúes gruesos de inmediato e hice un fuerte puente de bambú, que se construyó sobre la zanja para caminar de un lado a otro.

Sin embargo, Qin Fei todavía vio que la cara de la gran bestia apestaba durante todo un día, y comió algunos trozos grandes de barbacoa durante el almuerzo y la cena como compensación por haber sido pisoteada. Esto hizo que Qin Fei saltara para perseguir a la gran bestia y pedirle una explicación, pero la gran bestia aprovechó la oportunidad para hacer rodar la barbacoa en la mano de Qin Fei y metérsela entre los dientes.

Provocar a la gran bestia tendrá graves consecuencias. Pero si enojas al jefe Qin Fei, las consecuencias serán indescriptibles. Todos los machos estaban convencidos en sus corazones de que si Mocha decía eso, los futuros sacrificios de la tribu Nata definitivamente no serían provocados. Al ver lo arrogante que era la gran bestia ayer, lo miserable que estaba trabajando hoy y lo orgullosa que era la sonrisa en el rostro de Qin Fei, todos se estremecieron.

El asado no fue gratis. La gran bestia, cubierta de barro y agua, gimió y siguió peleando con el barro junto al río con la cabeza embotada. La razón es, naturalmente, que Qin Fei siente que tener un "foso" estable es mucho más práctico que un grupo de personas arriesgando sus vidas para sacar miles de metros de espadas y bambúes. Además, resultó que había algunos pequeños espacios en el otro extremo de la trinchera. Qin Fei planeó desviar parte del agua allí, formando algunos caracteres y luego reuniéndose con los tramos inferiores del río afluente. La presión del agua generada por este hueco también se puede utilizar para generar energía cinética. Por ejemplo, fuelles de fundición de hierro, muelas hidrodinámicas, norias de riego de tierras agrícolas aguas abajo, etc.

En los días siguientes, la mayoría de los machos continuaron construyendo edificios simples de bambú. Qin Fei ordenó a algunos machos con una condición física ligeramente más débil que recolectaran muchas enredaderas grandes y hicieran varias redes de enredaderas densas y fuertes. bambúes para fijarlo en la entrada del foso en tres capas, de modo que los enormes cuervos acuáticos y los peces más grandes de los ríos afluentes no se desvíen hacia el foso y no causen inconvenientes a la producción futura y al uso del agua aguas abajo. Después de todo, el poder de esas cosas no es pequeño. Una vez que una gran cantidad de cosas se inundan en el foso, no solo dañará la rueda hidráulica del pontón que se construirá en el futuro, sino que una gran cantidad de personas morirán después. quedar varado no solo desperdiciará comida y se pudrirá, sino que también contaminará las fuentes de agua y el aire circundantes.

La gran bestia realmente ha sido torturada por Qin Fei estos días, pero Qin Fei todavía le dio muchos beneficios. Para satisfacer su apetito, la gran bestia rara vez obedecía la orden.

El pequeño Aowu parece haber crecido mucho recientemente. Aunque todavía se aferra a Qin Fei y actúa con coquetería, realmente ha ayudado mucho. No sólo arrastraron muchos cuervos acuáticos a la orilla para que los machos los comieran, sino que también los ayudaron a volar para cubrir los edificios de bambú con corteza y hacer techos. Parece que debido a que Qin Fei se acostumbró y porque Qin Fei olía a Sarai, Xiao Aowu y Sarai también eran muy cercanos. Sare acariciaba su gran cabeza alentadoramente, y también se apoyaba coquetamente en Sare y la frotaba, pero a otros machos no se les permitía tocarle la cabeza. De vez en cuando, cuando el pequeño Aowu está de buen humor, puede tocarse las patas y recibir un cumplido del tío Aowu. Una vez que toque la cabeza, especialmente el par de pequeños cuernos de cristal, el pequeño aullido lo perseguirá durante miles de millas y nunca se detendrá hasta que lo presionen contra el suelo y lo mordisqueen unas cuantas veces.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now