7. Una nueva Etapa. {Parte 1}

336 27 12
                                    

Había pasado un tiempo desde la cirugía. La cicatriz que cruzaba en línea vertical entre sus pectorales ya había sanado. Para Goku era un recuerdo agridulce, pero al fin y al cabo un recuerdo.

Goku se vistió y comió el desayuno que le preparó Milk para posteriormente salir al campo a trabajar, era época de cosecha y quería terminar lo antes posible para entrenar con Vegeta por la tarde. Como de costumbre llamó a Piccolo para que lo ayudara, el namekiano no tuvo de otra que aceptar pues después de la enfermedad de Goku había un acuerdo tácito entre todos los amigos del saiyajin "Ayudaremos a Goku en lo que necesite".

-Hoy tienes mucha energía Goku. - le dijo Piccolo al ver como el saiyajin arrancaba los nabos de la tierra con entusiasmo, el antes mencionado solo le sonrió asintiendo.
Tardaron unas dos horas en recoger todo. Goku le agradeció a Piccolo dándole una caja de verduras que recogieron ese mismo día. El namekiano se fue y Kakaroto llevó el contenedor al mercado para venderlo.

Vender sus productos era sencillo, los comerciantes se peleaban por obtener sus verduras lo que lo ponía feliz. Ya con el dinero en la mano entró a una cafetería y contó los Zenis apartando una cantidad para él y lo demás para Milk.

- Ya tengo suficiente. - murmuró feliz guardando el dinero en su bolsillo.

Goku llegó a su casa y entregó el dinero a su esposa, se cambio rápidamente de ropa a su dogi y salió dando saltitos de alegría de su casa para dirigirse hacia la Corporación Capsula.
Volaba dando algunas piruetas con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ya puedo invitarlo a una cita. - Comentaba contento. Porque si, en los seis meses que llevaba recuperándose solo se veían para entrenar ya que Goku no se atrevía a pedirle una cita por la falta de dinero propio.

Pero ahora con una cantidad decente de dinero ahorrado podía dar el siguiente paso sin pena.

Aterrizó en el gran patio de la CC y por casualidad el padre de Bulma estaba por ahí.
-Ahhh Goku. ¿Cómo te encuentras?- El viejo se acercó al más alto, bajando un poco la camisa azul del hombre para observar la cicatriz. -Se ve bien. Ya sanó completamente. -

Goku asintió. - ¿Esta Vegeta?- Fue directo, quería... no, necesitaba verlo.

-Ahh Vegeta y Bulma salieron para un evento de la pequeña Bura. -

- Ya veo. ¿Tardarán mucho?-

- No. En una hora ya deberían de estar aquí. -

El señor Briefs y Goku se sentaron en la gran balcón del edificio principal a conversar de la vida.
Pero pronto el padre de Bulma desvió la conversación a un tema que lo intrigaba.

- Goku. Hay algo que me intriga... Según el libro con esa cirugía tu debías tener consecuencias físicas y sobre todo una ausencia de sentimientos... pero aquí estás, sigues siendo el mismo... ¿Cómo pasó? -

- Vegeta me amenazó. - Dijo riendo. - Recuerdo estar en un lugar bello, que me consumía cálidamente para olvidar todo lo que causaba dolor, pero podía escuchar a Vegeta amenazándome e insultándome como siempre. Y volví... porque él me llamaba. -

La explicación del saiyajin era simple pero lo suficientemente ilustrativa para la incógnita del viejo doctor. Además que eso confirmaba su reciente descubrimiento sobre Hanahaki.

"Nunca es tarde para rescatar a un enfermo de Hanahaki. Aunque la muerte parezca inminente con la más mínima intervención de la persona indicada en el último segundo, Hanahaki podría retroceder y el enfermo salvarse..."

HANAHAKI DISEASE. [KAKAVEGE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora