20. Encantado

229 57 16
                                    

Me consideraba atlético dentro de lo que cabe, pero no se en que momento me pareció una buena idea correr desde la escuela hasta la estación de trenes que queda a 30 minutos corriendo en vez de simplemente pedir un taxi y llegar en 15, pero no est...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me consideraba atlético dentro de lo que cabe, pero no se en que momento me pareció una buena idea correr desde la escuela hasta la estación de trenes que queda a 30 minutos corriendo en vez de simplemente pedir un taxi y llegar en 15, pero no estaba en mi momento más inteligente definitivamente.

Pero sentí un alivio cuando llegue a esta por fin, lastima que no tenía tiempo para tomarme un descanso, el ten salía a las 4, y eran las 3:45, así que asumí que ya Haru estaba por acá.

Intentaba localizarlo entre las masas de personas que entraban y salían y no dejaban de moverse de un lado a otro, pero ahí en medio de todo, estaba el , mi corazón se encogió al verlo, todo su cuerpo estaba tapado y solo su rostro estaba visible, pero con sólo ver eso fue más que suficiente. Su rostro se encontraba lleno de moretones y heridas que habían intentado ser tapadas con mendigas curitas, pero lo que más me preocupo fue su ojo, el cual llevaba un parche clínico, casi irreconocible a mis ojos pero sabía que era el .

Me acerque corriendo y el parecio notarlo porque también se intento acercar con dificultad y cuando al fin logré llegar a el no dude en abrazarlo, el me correspondió el abrazo y no pase desapercibido el leve quejido que lo escuche soltar.

—Que bueno que viniste, no quería irme sin al menos hablar contigo y explicarte.

—No tienes que explicar nada aún, me puedo hacer una idea .

—No me quiero ir — dice con un hilo de voz.

— lo se.

—pero tengo que hacerlo.

—lo se

Levando la mirada para poder verlo al rostro

— ¿no hay algo que podamos hacer ? ¿Podemos denunciarlo, no? Mira como te dejo, debe haber una penalizacion para eso ¿cierto? — el niega con la cabeza

– Mi mamá intento eso hace mucho, tiene contactos en todos lados dispuestos a hacer todo por el.

— ¿ te quito tu teléfono también, cierto? — el asiente y yo me separo un momento para buscar un bolígrafo en mi bolso junto con el sobre de lorelai, me apresuro a escribir sobre un trozo de papel y se lo tiendo rápidamente junto al sobre - es mi número, correo electrónico, dirección postal y mi usuario en basicamente cualquier red social existente.

El lo lee un momento y luego me mira con una sonrisa

—¿Tu usuario es Aryan.esposodeleviackerman ? Que nombre más largo

—no acepto críticas — le devuelvo la sonrisa— ¿ cuando volverás?

— Cuando termine el ciclo académico estaré por cumplir 18, así que después de eso se retoma el plan no te preocupes ¿de que es el sobre ? Mira con curiosidad el sobre en sus manos.

—Lo manda lorelai, no estoy seguro de que contenga, pero ella fue quien me dijo que ibas a estar aquí.

—Volveré.

— Lo se — lo sabía, pero no pude evitar que mis ojos empezarán a arder - solo quiero que sepas, que estoy encantado de haberte conocido, así que porfavor, no te enamores de nadie más.

—¿Esa no es una canción de taylor swift ?—Dice esbozando una sonrisa que me hace reír en medio de lagrimas.

—No arruines el momento Harold — me limpio las lágrimas en lo que caigo en cuenta— Espera ...¿escuchaste a taylor swift?

— vi un póster en tu cuarto e investigue.

No me aguanto más y tomo su rostro entre mis manos dejando un beso suave en sus labios y cargado de sentimiento.

No había más tiempo y ambos lo sabíamos

El tren estaba por llegar, y los rumores después de esto se iban a propagar, pero a ninguno de los dos nos importaba.

El beso que se sintió como si el tiempo se detuviera en realidad duró unos pocos segundos antes de que el se separara, y sin decir una palabra, se alejo.

Y que bueno que no lo hizo porque no sabría si iba a poder dejarlo ir después de oírlo hablar .

Lo vi subirse al tren, y lo vi tomar asiento desde la ventana, hasta que finalmente lo vi ir. Y me tuve que ir yo también.

Camine a paso lento a mi casa sintiéndome terrible, y a su vez impotente, porque no había nada que pudiera hacer.

No pude hacer nada para evitar que terminara así, no pude hacer nada para detener que se fuera, no puedo hacer nada para que este bien, ni para verlo.

No entendía porque el universo le había hecho esto a alguien tan bueno como el, castigandolo de la peor manera por haberme conocido.

O esa era la teoría que daba vueltas en mi cabeza.

El porque su papá bloqueo mi contacto, y luego lo mando lejos, no se sentía como algo aleatorio, se sentía mi culpa.

Todo parecía estar terminando antes de siquiera haber empezado.

Llegaría a mi casa, me tiraría a dormir cuatro meses hasta que todo acabará y el pudiera volver , también lloraría un poco. Porque era un paso inevitable, eso le había dicho yo a él.

- ¿Y si todo sale mal ? Hay muchas cosas que podrían salir mal

- Pues lloras - al parecer esa no era la respuesta que esperaba - lloras un par de días y luego vuelves a comenzar, así funciona todo. Pero llorar es un paso inevitable.

Todo había salido mal, y sentía ganas de llorar, pero no sabía si iba a durar solo un par de días y lo superaría, sentía que lloraría meses.

Al llegar a mi casa, entro sin decir palabra y subo las escaleras arrastrando los pies como si cada pisada doliera , o por lo menos así lo siento yo

Mi hermana me ve llegar y no dice nada antes de abrazarme, se que noto mis ojos llorosos.

Ella me ha visto llorar muy pocas veces, cualquiera en realidad, así que entiendo su preocupación.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aryan & HaruWhere stories live. Discover now