23. La florista amable y el hombre semidesnudo

212 40 7
                                    

Desde que llegue a la ciudad podía sentir como todo mi campo de visión lucia en tonos grisáceos, podría ser por la cantidad de edificios, el frio de la ciudad, la leve neblina que parecía estar por todos lados, o porque yo sentía que todo lo que m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que llegue a la ciudad podía sentir como todo mi campo de visión lucia en tonos grisáceos, podría ser por la cantidad de edificios, el frio de la ciudad, la leve neblina que parecía estar por todos lados, o porque yo sentía que todo lo que me rodeaba era gris.

Las personas que iban de un lado a otro, vestidos con ropas oscuras, caminando con prisa hacia algún lado, era como si todos tuvieran prisa todo el tiempo, a pesar de que el tiempo parecía ir cada vez más lento.

Habíamos aceptado salir a caminar con la familia de Arthur a recorrer el lugar, pero no parecía haber nada turístico realmente, todo era lo mismo una y otra vez. Y no podía sentirme más fuera de lugar, era como si Arabella y yo al ser los únicos pelirrojos vestidos de colores resaltáramos entre esta familia de rubios vestidos de tonos neutros, como si no perteneciéramos a ese lugar.

Y eso me llevaba a pensar en que el próximo año si pasaba a la universidad, estaría en una situación muy similar, perdido en una ciudad desconocida y gris, sin conocer a nadie y sin sentirme parte de algo.

—¿Qué tipo de música te gusta? — pregunta Adán a mi lado, parecía ser alguien bastante tímido, pero estaba haciendo su mejor esfuerzo para llegar a conocernos a mi hermana y a mí, después de todo, se suponía que esta reunión era para eso.

—Taylor Swift mayormente, aunque también escucho mucho a Harry Styles, es como el padre que nunca tuve. — Okey, necesitaba dejar de hacer esos chistes o el ambiente se iba a poner tenso de nuevo, pude notarlo por la incomodidad en su rostro, pero mis traumas, mis chistes — ¿Qué música te gusta a ti?

—Últimamente escucho mucho a Arctic monkeys ¿los conoces? — está en su fase único y diferente, entiendo.

—Es la banda favorita de mi novio — sonrío mientras recuerdo aquella vez que vi su presentación en vivo, en donde toco "r u mine" aquel recuerdo se sintió lejano y nostálgico — Creo que te llevarías muy bien con el, aunque no es muy hablador, pero si le preguntas sobre música dudo que se quede callado. puede que me este pasando un poco al decirle novio puesto que aun no hemos puesto una etiqueta de ese tipo, pero honstamente no se como mas referirme a el, amigo a este punto sonaba como poco.

—Invítalo alguna vez —Dice brindándome una sonrisa, y por un momento, pienso en la posibilidad de que quizá pueda llevar una relación de hermanos genuina a futuro con estos dos. Claramente no seremos tan cercanos como lo soy con Arabella, pero podríamos llegar a congeniar. —Vi el llavero que tenías en tu maleta ¿Era de shingeki no kyojin?

No oculto mi emoción al oír que menciona mi anime favorito —¿te gusta el anime?

—Conozco unos cuantos, aún no he visto muchos en realidad, pero si.

Rodeo sus hombros con mi brazo mientras mi rostro proyecta una sonrisa amplia —Oh querido hermanito, no sabes dónde te acabas de meter. Te hare una lista con todos los animes que necesitas ver antes de morir.

Aryan & HaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora