30. Multiverso

137 26 3
                                    

La vida había vuelto a su rutinaria normalidad una vez que volví a casa posteriormente de ese fin de semana en casa de Arthur o papá, no sabia bien como referirme a el, porque si bien aún seguía un poco resentido hacia el, ese mismo sentimiento me...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida había vuelto a su rutinaria normalidad una vez que volví a casa posteriormente de ese fin de semana en casa de Arthur o papá, no sabia bien como referirme a el, porque si bien aún seguía un poco resentido hacia el, ese mismo sentimiento me hacia sentir culpable después de que estuviera intentando solucionar las cosas.

Al volver a la casa no deje de estudiar para los exámenes, ahora mama y Arthur, esperaban que tuviera buenas notas para poder entrar a la universidad, yo también lo esperaba. Incluso había suspendido cualquier otra cosa extracurricular de mi día, las comisiones de dibujo estaban en pausa, las lecturas de mangas que tenía pendiente también, los animes y los videojuegos fueron totalmente removidos de mi rutina diaria.

Aunque Lorelai, mi nueva tutora y compañera de estudio decía que no era sano que me enfrascara tanto en el estudio y que debía tomar pausas, así que cada cierto tiempo tomaba breves descansos en los que me dedicaba a dibujar, esta vez solo para mí, no para venderlos, sin las presiones de las fechas de entrega o las mil correcciones que los clientes le hacían a los bocetos antes de la entrega final.

después del examen de hoy solo faltaría un examen más, y seguidamente de eso, la entrega de notas y por ultimo la graduación, después de eso todo abra valido la pena.

Cuando veo a Reece entrar al salón quito el bolso que tenia ocupando su silla, tiene la costumbre de llegar tarde siempre, sin importar que sean exámenes finales o que se pueda quedar por fuera del salón si llega pasada de la hora.

—Ten — El pone una barra energética encima de mi escritorio —Es por haber guardado mi asiento toda la semana, dios me libre de haber quedado demasiado adelante.

Quedar adelante era lo peor porque los profesores te miraban todo el tiempo y siempre lograban poner nervioso a cualquiera.

Abro la boca para contestar, pero antes de eso llega de profesora de historia con los exámenes en mano, empieza a pasarlos por filas y cuando este llega a mi cierro los ojos un momento antes de leer las preguntas y respiro hondo.

Historia siempre ha sido una de las materias mas complicadas para mi, recordar nombres y fecha nunca fue mi fuerte, solo hay que ver que cuando conocí a Haru creí que su nombre era Harold y encima no recordaba haber cursado años anteriores juntos.

Lorelai me había dicho que primero leyera todas las preguntas antes de contestar alguna porque algunas veces estas se respondían entre si. Así que eso fue lo que hice, y me tomé el tiempo de leer las tres paginas de examen antes de volver al inicio y ahora si empezar a contestarlas, primero a lápiz y luego cuando estuviera seguro ponerlas a lapicero.

Me tome mi tiempo con cada pregunta, recordaba que la mayoría estaban en un mapa mental que había hecho con Lorelai, ya que ella dijo que aprendí mucho mejor de forma visual.

Cuando termine el examen lo revise una ultima vez antes de entregárselo a la profesora, al levantarme note que la mayoría de las personas ya habían terminado su examen y habían salido del salón. A excepción de Reece y Dean que esperaron a que terminara para salir juntos.

Aryan & HaruWhere stories live. Discover now