27.Inoportuno

156 31 3
                                    

Lucía diferente a la ultima vez que lo vi, pero su esencia era la misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lucía diferente a la ultima vez que lo vi, pero su esencia era la misma. Llevaba el cabello miel mas corto, pero perfectamente peinado, la ropa perfectamente elegida, como si fuera un modelo, porque claro, siempre vivió de los cumplidos y las miradas, estaba mas alto y esbelto. Y mantenía esos aires de superioridad que lo caracterizaban. Su presencia siempre resultaba intimidante para otros, pero en aquel momento solía verlo como un igual. Ahora sus ojos verdes me escrudiñaban de pies a cabeza, logrando hacerme sentir inseguro ante su presencia.

—Así que si eres tú, por un momento no te reconocí — mi cuerpo entero se puso alerta ante su presencia y deseaba con todas mis fuerzas que me dejara de mirar. Pero su vista se poso en mi mano que seguía agarrada de la de Haru, esto provoco que sonriera de forma burlesca — Pero veo que no has cambiado nada.

Empecé a volverme demasiado consciente de las miradas, sus miradas, podía sentir la vista de todos puesta sobre mi nuca, y todos los sonidos, los murmullos ¿eran sobre mí? Un grupo de adolescentes se empezó a reír a carcajadas a poca distancia logrando alterarme los nervios aún mas ¿se estarían burlando de mí? ¿era eso posible? Una ciudad en donde no conozco a nadie ¿entonces porque siento como que soy el motivo de burla?

Mi mano se aparta de la de Haru automáticamente, esperando que todo el ruido pase, pero es el ruido de mi mente el que se hace mas fuerte, la voz de mis pensamientos gritando y sofocándome, hablando tan rápido que ni siquiera era capaz de procesar mis pensamientos ni sentimientos al mismo tiempo.

Esto pareció causarle gracia por lo que se rio por lo bajo, se estaba burlando de mí.

—¿Qué paso? ¿No vas a saludar a un viejo amigo, Ary? —Insistió esperando una respuesta — No me digas que sigues molesto por esa tontería que paso hace años— Se rio como si fuera la cosa más graciosa del mundo.

¿Tontería? ¿eso había sido para él? Cuando puso a todos en mi contra, dejándome totalmente solo ¿fue una tontería? Los comentarios de odio, en los pasillos, en el salón, a la salida de la escuela cuando iba camino a mi casa acompañando a mi hermana y que ella presenciara todo ese desprecio hacia su hermano ¿fue una tontería? ¿Qué mandara a sus estúpidos amigos a golpearme también lo fue? Cambiarme de colegio, utilizarme, el que ahora tenga que pensar mil veces antes de hacer algo porque me aterra lo que digan los demás, que oculte lo que me gusta porque me aterra volver a quedarme solo, que no me sienta capaz de confiar en otros porque siento que en cualquier momento cuando me conozcan realmente les deje de agradar y se alejen de mi ¿todo eso era una tontería?

¿y por qué? ¿porque puso a todos en mi contra? ¿Por qué volvía a buscarme? ¿Qué ganaba el de todos esos encuentros? ¿humillarme? ¿usarme? ¿sentirse bien consigo mismo? ¿o simplemente era un sucio truco para asegurarse de que no dejara de pensar en el cada vez que estaba por superarlo?

—Pareciera que hubieras visto un fantasma — Sigue intentando provocarme, buscar que le conteste, ser ignorado no es algo que le guste.

Mi respiración se empieza a tornar agitada, mientras siento que mi pecho se encoje de dolor, el aire entra por mi nariz y parece quedarse atorado en mi garganta. Su presencia me enferma.

Aryan & HaruWhere stories live. Discover now