The pain of truth

1.4K 122 9
                                    

I M P O R T A N T E

Hola mis queridos y amados lectores les tengo un aviso, no sé si el próximo sabado pues subir capitulo ya que estoy armando una historia para concursar por una Beca para un taller de escritura en el D.F, aun así trataré de subirlo como lo hice la otra vez, sin portada y video (aunque creo que nadie las nota :C ) bueno los quiero, además no iba a subir hoy por que como saben fue mi cumpleaños el miercoles y lo voy a celebrar con pachipeda :333

CAPITULO ANTERIOR

- adiós- dijo Thranduil mandando un beso al iré, al salir de sus aposentos varios de los guardias lo miraron discretamente - ¿dónde esta Legolas?- preguntó, si no hacia esto en aquel momento donde la valentía se apoderaba de su cuerpo no iba a hacerlo nunca, tal vez llegaría a odiarlo, pero eso poco lo importaba si de aquella conversación dependía la felicidad de ambos.

La verdad iba a salir a la luz en cualquier momento, así que era tiempo de decirla, aunque se ganase el desprecio de su hijo, respiró profundo mientras firmaba unos papiros para enviar a Esgaroth, oyó los pasos en la escalera, era él, dio un suspiró grande, Legolas hizo un reverencia al estar frente a su padre.

- deseabas verme- exclamó dejando su arco cerca de una mesilla hecha de roble.

-así es, siéntate- Legolas estaba un poco confundido, su padre jamás tenía conversaciones tendidas con él, ni siquiera cuando lo decidió casar con una chica que nunca antes había visto.

- necesito hablar contigo, de Muirgen- fue tan raro escuchar a su padre llamarla por su nombre , pero algo en el fondo de su ser le decía que la llamaba así desde hace mucho.

- ¿qué sucede con ella?- le preguntó recargándose de la silla, el rey estaba nervioso y eso podía notarse a miles de kilómetros, los penetrantes ojos azules de Legolas dieron un vistazo al semblante de su padre.

- le ha pasado algo malo- se apresuró a decir Legolas levantándose de la silla para poner mas firmeza en sus palabras.

- no es así, Legolas, tal vez después de esto no me perdones nunca...- lo detuvo con la mano, estaba en silencio, las palabras de su padre no le sorprendían, cada vez que entraba a los aposentos de su padre el aroma de Muirgen se encontraba en el ambiente, decidió cegarse ante la posibilidad de un engaño, no le dolía en el corazón, pues no había ese tipo de amor por la hechicera, era simplemente el dolor de la traición, de la mentira en sí.

- no necesito que lo digas, Muirgen y yo nos casaremos como lo has mandando y nada cambiará- dijo el elfo alzando una ceja, Thranduil cada vez que lo veía a los ojos notaba un poco de su esposa en ellos, había un poco de decepción en estos, se maldijo en ese momento.

- estás seguro de soportar aquello- le preguntó esperando una respuesta que pusiera en libertad a Muirgen.

- además he visto la forma en que tus ojos brillan por Tauriel- Legolas comenzó a reírse como si estuviese escuchando la cosa mas ridícula del mundo.

- Eres tan egoísta, no te importó comprometerme con Muirgen cuando ella no era objeto de tu deseo, ahora vienes a hablarme del amor que tengo por Tauriel cuando lo sabes desde hace años- gritó con fuerza haciendo que las venas de su cuello saltaran, el rey no se inmutó ni un momento ante su encolerizado hijo, era mejor dejarlo sacar todo aquello antes de que lo consumiera.

- por eso mismo te digo que debes buscar el amor verdadero- Legolas volvió a desplomarse en la silla negando con la cabeza , siguió propiciándole a su padre una mirada de odio.

-amor verdadero- se mofó nuevamente Legolas tomándose el puente de la nariz para tratar de calmarse unos minutos.

- sabes al menos que es eso- le dijo casi como un suspiró a lo que su padre se levantó de la silla con el ceño fruncido.

Forbidden Love [Thranduil]  || WATTYS LONGLIST 2018|| PROCESO DE CORRECIÓNWhere stories live. Discover now