Instincts

1.2K 99 6
                                    

BUENO YA SABEN QUE VA A HABER DOS CAPITULOS POR SEMANA TANTO DE ÉSTA COMO DE MIDDLE EARTH'S SECRET, ESPERO LE DEN ESTRELLITA Y COMENTEN, LOS QUIERO <3 GRACIAS NUEVOS LECTORES

CAPITULO ANTERIOR

- cuando te lo propones puedes ser un romántico- se pegó a su pecho, el cual a pesar de su firmeza era su lugar preferido para calmar todo aquello que aquejaba su pequeño cuerpo, se besaron dejando salir toda aquella pasión rezagada en sus cuerpos, dejaron que la lava corriese por ellos encendiéndolos como la madera, calcinando el tiempo, llenando de vida sus pechos, la unión que mantuvieron en aquel momento era de los más puros actos que se hacen por amor, no importa nada, los ojos no ven, todo el cuerpo se dedica sólo a sentir.

Era el día antes de la boda, todo estaba preparado en el castillo en Fangorn para partir directo a Mirkwood, inclusive el vestido de la princesa había sido perfectamente preparado, la única que no parecía estarlo era ella, volvió a cubrirse con sus sabanas a pesar de que el sol ya estaba en lo alto del cielo y el cálido viento se deslizaba cual ladrón por los ventanales.

- ¿no piensas levantarte?- preguntó el joven sentado en el marco de la ventana pues recién había adquirido su forma humana, la princesa cubrió su rostro con la sabana de color naranja para quedarse un momento así, sola, en aquella cueva de seda improvisada, Bartram levantó un poco de ésta echándole un vistazo al rostro de la princesa que había dejado caer unas cuantas lagrimas.

- Vamos levántate- le sonrió para darle un poco de fuerzas aunque él las necesitase más para no matar al elfo que iba a desposar a su presida Muirgen, la joven destapó su rostro al escuchar los pasos de su amigo hacia el guardarropa, le mostró su bata para que se levantase.

- Muir- le llamó el chico mientras ella hacia de su cabello un pequeño espiral, le dedico una mirada algo aletargada.

- he estado teniendo estos sueños extraños, pinto éste paisaje y otros aquí en el castillo, te veo cuando eran pequeña y no me refiero cuando me salvaste sino como una niña pequeña...- el rostro de la chica palideció y abrió el cajón de su mesa de media noche, había pequeños frascos de muchos colores.

- tal vez necesitas son recuerdos de tu vida pasada- dijo sin siquiera pensar en sus palabras, aunque después lo hizo y se golpeo mentalmente.

- claro un orco pintando- tomó un pequeño bote de color verde intenso dónde había un liquido transparente el cual jamás pensó volver a usar.

- no debes olvidar que fuiste humano antes de ser orco o tal vez elfo- se mofó de él aunque por dentro los nervios la estuviesen consumiendo lentamente, le ofreció el bote con una sonrisa de complicidad - ¿qué es esto?- meditó un poco antes de decir de lo que se trataba, aunque tal vez si le decía la verdad ni siquiera fuese capaz de recordarla después.

- Es para olvidar, momentos malos, es lo único- le sonrió como tratando de convencerlo, el chico lo bebió para después tomarse el pecho y caer al piso, Muirgen se acercó a él rápidamente para sacudirlo y ver si se levantaba, su amigó abrió un ojo y comenzó a reírse de ella tomándose el estomago.

- hubieses visto tu expresión- siguió riéndose como pocas veces podía verse a Bartram, aunque éste no comprendiera a Muirgen simplemente le daba miedo siquiera pensar en que éste se enterara de toda la verdad.

-no fue gracioso- respondió quedando sentada en el piso de piedra junto a él, su amigo le tomó la mano con amor, tomó el hermoso anillo de la reina Alena y lo puso contra luz.

- podemos escaparnos, vendemos el anillo y después con tus hechizos atraes a Thranduil- la chica le arrebató la joya de las manos pero no la colocó en su delgado dedo, simplemente la dejo en entre sus manos.

Forbidden Love [Thranduil]  || WATTYS LONGLIST 2018|| PROCESO DE CORRECIÓNWhere stories live. Discover now