Where is the edge of your darkest emotions

3.9K 264 21
                                    

CAPITULO ANTERIOR

- ¡¡Estúpida!!- le gritó para después darle la bofetada que Thranduil no ejecutó - regresa de una buena vez- la tomó del brazo incrustando los finos anillos en su piel, recorrió el pequeño camino de piedra hasta donde Legolas le impidió el paso, -¿quién es usted?- la reina sonrió al verlo, nunca pensó que fuese tan parecido a Alena - es mi madre- musitó la chica con el llanto cegado en la garganta, los guardias dejaron que la reina pasara, la escoltaron hacia donde el rey se encontraba , Tauriel pudo ver a lo lejos como su nueva amiga era arrastrada del brazo por una mujer con la mirada infame.

Llegaron frente al rey quien al ver a Muirgen frunció el entrecejo - su majestad- se inclinó Ravenna ante el soberano de los elfos.

- Reina Ravenna- musitó él sin quitar la vista de la princesa quien tenía la cabeza baja - veo que llegó más rápido de lo que imagine-, un ave negra entró por una de las ventanas y se posó al lado de la reina convirtiéndose en el chico que hace unos días había visto.

-Bartram, cuídala- espetó la reina para acercarse al rey, Legolas se sorprendió de la delicadeza con la que el misterioso chico trataba a Muirgen, ella le sonrió y éste le tomó la mano.

- ¿Cuál es el problema?- preguntó la reina alzando la ceja un poco fastidiada - nuestro trato se termino- los ojos de la soberana se abrieron de par en par al escuchar eso por parte del rey.

- vamos Thranduil, que puede ser tan grave...- un guardia se acercó para dejarle el cofre donde estaban las gemas, pero Ravenna la desapareció .

-¡Esa bruja ha puesto el nombre de mi esposa en su boca!- el chico sacó la espada al oír tan despectiva palabra hacia Muirgen.

- Cálmate Bartram- soltó la reina rolando los ojos - vamos Thranduil, son palabrerías de una niña, tómalas como eso- el rey estaba envuelto en furia, todo aquel que osaba recordar a la reina o su muerte en sí, no vivía más para contarlo.

-no la quiero en mi reino, no se va a unir a mi hijo y mucho menos habrá trato, no me importa si es hija de Ulmo- en toda la vida que llevaba, jamás había pronunciado con tanto despecho el nombre de un Vala, ¿consecuencias?, no sabía si eso traería consecuencias, pero el rostro de miedo de la reina le hizo pensar que las habrías, la pequeña corriente de agua que se filtraba por la caverna sonó aun más estruendosa de lo normal, el agua comenzó a levitarse formando un cuerpo de agua, una túnica azul celeste comenzó a tomar forma , todos estaban asombrados, inclusive el muchacho guardián de la reina, quien se encogió tras Muirgen, el Vala del mar estaba frente a ellos, su cabello tan negro que parecía el plumaje de un ave dándole toques azulinos, unos ojos azules como su reino.

- Rey Thranduil- dijo el Vala mientras se acercaba lentamente a su hija, el rey hizo una reverencia al igual que Ravenna, quien sólo recibió un gesto del soberano del océano.

- Yeldë*- pronunció el hombre de cabellos negros, depositando un beso en la frente de la chica.

- Dadme el anillo Ravenna- el Vala extendió la mano y Ravenna atrajo la sortija de la túnica de Thranduil, depositó la joya en la mano del Vala, quien le dedicó una sonrisa a su hija.

-Atar*...- dijo la chica viendo directamente a los ojos a su padre -merin sa haryalyë alassë*- dijo el hombre depositando de nuevo en beso en la frente de la chica.

-Tenna Rato, Atar- pronunció la hechicera mientras su progenitor se volvía parte de la corriente, todos estaba conmocionados por haber presenciado la llegada de un Vala.

- muy bien- culminó Ravenna con los ojos puestos en Thranduil - su padre ha hablado- el soberano no era capaz de replicar eso, con su falta de respeto había convocado a un valar, si su padre hubiese visto eso, abría arremetido contra él, siguió sin pronunciar nada, Ravenna tomó eso como una aceptación a la acción del Vala por parte del rey.

Forbidden Love [Thranduil]  || WATTYS LONGLIST 2018|| PROCESO DE CORRECIÓNWhere stories live. Discover now