capitulo#1

20 7 0
                                    


Una palabra

"amor", es increíble como una palabra puede causar distintas sensaciones y distintos sentimientos en una persona, es tan fuerte que puede lograr que cometamos la mayor de las locuras sin darnos cuenta, esa simple palabra define todo lo que nunca tuve en mi infancia y también todo lo que cambio mi futuro en todos los aspectos existentes.

Todo comenzó cuando llegue a esa casa.

***

Llegue a mi trabajo temprano como de costumbre, puse mis cosas dentro y me coloque el delantal, comencé barriendo todo el pequeño restaurante para luego sacar las mesas y sillas.

La vida para mí ha sido dura, pero gracias a Carlos que me dio trabajo en su restaurante aun teniendo 14 años pude salir adelante. Poco a poco eh reuniendo para entrar a la universidad tomando turnos dobles o trabajos extras, un día más y ya tendré el dinero suficiente para pagar la inscripción en la universidad, se me había metido en la cabeza estudiar medicina, no tenía una razón en específico solo era la carrera que llamaba más mi atención.

dos años y medio reuniendo para la universidad, no podía creer que por fin lo iba a lograr. _ llegando temprano señorita, rodé los ojos al oír la vos del pesado de Patrick. Ni siquiera conteste a su saludo.

Patrick también trabaja aquí, pero más pasa el día molestándome con sus estupideces que trabajando

_ buenos días para ti también Keit, dice poniéndose justo frente a mi con una sonrisa de oreja a oreja

Cómo de costumbre lo ignore pasando por su lado y justo antes de que Patrick pudiese pronunciar una palabra más, Llega el camión con la provisión de vegetales y como él se encarga de recibirlo me dejo en paz.

Seguí con mi tarea de sacar las mesas y sillas restantes, _lo tengo! grita Arleth alcanzando un jarrón que casi cae al suelo, torpe Arleth como siempre, ella también trabaja aquí y digamos que es lo más cercano que tengo a una amiga si cuenta que una persona hable todo el rato mientras la otra solo escucha y intenta que no se acerque demás.

Recojo el cepillo que si se había caído al piso y salgo con Arleth para sacar las mesas restantes y poner el letrero en el frente de "abierto" como de costumbre las personas comienza a llegar una tras otra, el restaurante es muy recomendado por la ciudad ya que queda frente a una parada de autobuses y la gente que va a viajar o llegan de viajar terminan viniendo a comer aquí.

_Keit está va a la mesa número seis, me dice la cocinera entregándome una bandeja con sopa, tomé la bandeja con cuidado de no derramar absolutamente nada, y la llevé sin problema alguno a la mesa. _necesitan algo más? pregunto a la pareja.

Parejas.... nunca eh pensado en tener una, de hecho, en lo único que estoy realmente enfocada es en trabajar para obtener el dinero de mi universidad todo lo demás está en pausa.

_ no jovencita estamos bien, cualquier cosa le estaré avisando. Responde educadamente la señora

Asentí en respuesta y me devolví a esperar la otra entrega.

_tu lleva esto a la mesa 10, le pide la cocinera a Arleth

_Keit tu ve a tomar la orden de la siguiente mesa

tres chicos una chica y dos señores.

_que van a ordenar? Pregunte

_hasta que por fin alguien se digna en atendernos, dice la señora escaneándome de pies a cabeza

_mama... el chico sentado a su lado la mira mal

Me llamo la atención aquel chico que hablo, tenía el cabello y ojos castaños y unas pecas en el rostro que solo se veían si lo observabas bien _ te pagan por quedarte mirando o por tomar la orden?, vuelve a ser grosera la señora.

La decisión de keitWhere stories live. Discover now