capitulo#15

13 6 0
                                    

Le abracé. Le abracé con fuerza y luego bese su mejilla, para volver a mirarlo, y a pesar de que estaba oscureciendo note cómo su cara estaba toda enrojecida, cosa que me gustaba de él, me parecía gracioso y tierno.

Por primera vez deje salir ese lado de mí que tenía oculto y que llevaba dentro, aquel que se dejaba llevar por las emociones aquel que era frágil, tenía miedo, pero sentí que era lo correcto me sentía cómoda con Brian y por eso tuve el valor para dejar a la Keit fría y poder ser débil aunque fuera solo por un momento, comencé tomándolo de la mano e invitándolo a caminar conmigo, caminamos por la orilla de aquella playa hermosa, no sabía que pasaría mañana o como me sentiría pero está noche estaría dispuesta a pasarla bien. Nos encontramos con una tumbona y nos recostamos, pero al ser solo una Brian se recostó primero y luego yo lo hice recostándome entre su pecho y mitad de la tumbona

_de verdad quiero llegar a conocerte, dame la oportunidad y me encargaré de que no te arrepientas jamás

Me sentí incomoda y con ganas de decirle que no quería que me conociera, que no quería su lastima ni su amistad, pero no, hoy y solo por hoy le daría la oportunidad,

_está bien, que es lo que quieres saber de mi

_todo! soltó tan rápido que luego se apenó porque lo vi sonrojarse, _ehh bueno podemos comenzar con cosas sencillas, termina diciendo.

_ok, puedes preguntar, digo y me volteo para mirarlo a la cara, fue mala idea ya que literalmente quedé encima de él, mis pechos aplastando su pecho, pero al parecer fui la única que se percató de tal posición porque Brian solo estaba mirando mis ojos.

_vale, pues dime qué es lo que más quieres en el mundo

_quiero graduarme, trabajar y poder conseguir yo misma todo lo que necesitó y quiero.

_no ay otra cosa que más quieras?

_está Rushi también.

Lo veo sonreír

_que ay de tu familia? ¿tienes hermanos? tus padres?

La respiración se me descontroló por un segundo y los recuerdos comenzaron a invadir mi mente y atormentarme, Keit amenazaba con salir y salir disparada de aquella conversación, pero no, está vez no sería así.

_mis padres se divorciaron y mi madre se llevó a mi hermana y a mí me dejó con mi padre, tiempo después uy de casa por problemas personales y eso es todo. Dije un poco incomoda y reteniendo las ganas de llorar ya que a pensar de los años aún me dolía lo que sucedió. Brian noto lo mucho que me costó decirle aquello y por eso decidió no indagar más en el tema, y agradecí por eso. Mi familia no era un tema del que me gustaba hablar.

_cuál es tu color favorito? pregunto para cambiar el tema

_azul

_no es de chicos ese color?

_quien dice que no es de chicas?

Sonríe y se queda mirándome por un momento, luego me quedo quieta al ver que acerca su rostro al mío, toma el mechón de pelo que siempre me dejaba adelante y lo pone detrás de mis orejas, luego me da un tierno beso en la mejilla y vuelve a su lugar dejándome con los ojos abiertos y la respiración agitada.

_eres hermosa

_lo sé, digo y me río

El olor a comida invadió mis fosas nasales y de inmediato mi pansa sonó haciéndome pasar pena ya que estaba encima de Brian y este sintió todo el terremoto.

_tienes hambre?

¿No es obvio? pensé

Asentí

_vamos, dice y me pide que me levanté para luego hacerlo el, entrelaza nuestras manos y vamos en dirección de dónde provenía el olor, se trataba de un pequeño puesto de comida. me siento en una mesa mientras Brian se acerca a dónde estaba la chica atendiendo y luego regresa con hamburguesas, me pasa un plato con dos y me sirve la bebida, comenzamos a comer en silencio, pero no un silencio incómodo si no uno tranquilo. Tenía tanta hambre que termine comiéndome las dos completas y pidiendo un helado. Tuve una pequeña discusión con Brian por haberme pagado la comida sin consultarme, pero luego lo arreglamos, termino haciéndome prometer que iría con él por helados mientras paseamos a Rushi y Baxter, caminamos, charlamos y reímos, luego me llevo a mi casa.

En este momento nos encontramos parados frente a la puerta de mi piso, pensé en invitarlo a pasar, pero ya era muy tarde y tampoco quería que Enma lo viera, luego comenzaría a preguntar cosas y ya estaba muy cansada.

_ehh fue divertido... digo sin saber qué otra cosa decir

_ lo fue, me gustaría repetirlo pronto, dice mirándome a los ojos

_tal vez digo rascándome el brazo con nerviosismo

_Hasta mañana

_vete con cuidado, le digo

Me doy la espalda para entrar y cuando voy a meter la llave para abrir siento el cálido cuerpo de Brian y sus manos rodear mi cintura desde atrás.

_gracias por hoy, dice me besa en la mejilla y luego se va

_entro al piso sin mirar atrás y voy directo a la cocina, preparo un plato para Rushi quien sale disparada a lamerme y a ladrar, le doy su cena y me voy a mi habitación me lanzó a la cama sin más y me quedo dormida recordando todo lo que había pasado y como me había hecho sentir.

***
Hoy era sábado y le doy gracias a Brenda por haberme dado este día y el de mañana para empacar mis cosas y comenzar con la mudanza, me aliviaba un poco saber que no iba a tener que enfrentarme a Brian aun, no sabía cómo reaccionar a su lado después de lo que había pasado, está mañana desperté siendo la misma de siempre, con la excepción de que no iba a ignorar a Brian y lo que había pasado, no sería como la última vez que solo intente evitarlo, porque tendría que hacerlo? tampoco fue que pasará algo del otro mundo. Solo me comporte con un chico como nunca lo haría y le conté un poco sobre mí.

¿Porque me hacían ser diferente?, él y Adam hacían que me comportará como normalmente no soy, y no estaba segura de que si era bueno o malo. No quería ser vulnerable, ni débil, no permitiría que me hicieran daño. Escuché golpes en la puerta y me reúse a abrir, los chicos habían insistido en venir a ayudarme con las cosas, Enma les había avisado, aun cuando le pedí que no lo hiciera ya que odiaba que tocaran mis cosas.

Enma a mi lado puso los ojos en blanco y fue a abriles

_señorita está usted muy hermosa está mañana.

Rodé los ojos

_buenos días Keit, me dice una alegre Arleth

_buenos días

Patrick intento meter uno de mis libros en la caja y manoteé su mano

_auch!, se quejó del pequeño golpe

_no es necesario que me ayuden yo puedo hacerlo sola

_nada de eso, dice Enma en seguida

De tanto insistir termine cediendo con la condición de que la ropa solo la tocaría yo, la puerta sonó de nuevo y Enma salió disparada a abrir, se trataba de Castiel.

De una vez le dije que no quería que Castiel ayudará y que se mantuviera alejado de mis cosas, pero fue en vano porque aquí estábamos minutos después, yo acomodando mi ropa en una maleta mientras ellos guardaban en cajas las demás cosas.

La decisión de keitWhere stories live. Discover now