capitulo#13

22 7 1
                                    

Después de hacerle la última terapia a Adam voy a encontrarme con Brian que me estaba esperando en la sala, estaba sentado mirando su celular cuando se percató de mi presencia se levantó enseguida para mirarme, sin decir nada toma mi mano y me arrastra fuera de la casa en dirección al mirador, al entrar dejamos nuestras cosas encima de la mesa y subimos las escaleras al último piso.

_para que me necesitabas?, pregunto directamente

_primero quisiera que me acompañaras a un lugar. y quiero tu opinión sobre algo.

¿Desde cuándo le importaba mi opinión?

Suelta mi mano y busca entre los gabinetes hasta que saca una fotografía, dudoso me la extiende y la tomo. En ella se encontraba la fotografía de una estrella, pero no cualquier estrella, era aquella que me había gustado y me había quedado mirando, la que estaba sola y resplandecía más que las demás.

_te gusta? pregunta dudosa

Asiento

_me di cuenta de cómo la mirabas aquella noche. Entonces anoche la volví a ver y pensé en ti, por eso quise fotografiarla, para ti Keit.

No sabía que responderle ni cómo actuar, nadie nunca había hecho nada para mí, y aunque fuese solo una pequeña fotografía la apreciaba, realmente lo hacía.

_gracias, es lo único que mi boca pudo pronunciar

El asiente y me sonríe, todavía se notaba que había estado sonrojado. De pronto me había quedado perdida en su mirada y ahora no sabía cómo escapar de ella, mis ojos simplemente no querían dejar los suyos, tanto que comencé a sentirme incomoda, así que carraspee la garganta y camine hacia el sofá-cama para alejarme de el

_tienes hambre? podría pedir una pizza

Niego con la cabeza, no sé porque sentí la necesidad de salir de aquí y alejarme de él lo más lejos que pudiera, admito que me sorprendió con lo de la fotografía, y la verdad era que no me había gustado como me sentí al respecto, ni siquiera pude decirle nada.

_debo irme, tengo cosas que hacer disculpa.

_no vas a acompañarme?

_lo siento, otro día será.

Bajo las escaleras tomo mis cosas y salgo de aquel lugar lo más rápido posible, ¿qué me había pasado? porque estaba escapando? marco el número de Damián y le pido que me lleve a casa, pasaron solo 20 minutos cuando llegó, me subí al asiento del copiloto y el arrancó.

_tienes cara de a ver visto un fantasma.

Lo ignore, solo quería llegar a casa y estar con Rushi para olvidarme de esta sensación rara que tenía.

Damian había tomado otro camino entonces lo miro mal antes de hablarle

_por aquí no queda mi residencia. Aclaro

_lo sé, contesta con total tranquilidad

_yo quiero ir a mi casa. Es a dónde te pedí que me llevaras Damián, lo miro molesta.

_lo sé, repite sus mismas palabras

_entonces a donde me llevas?

_tengo que pasar por un lugar antes de llevarte, eso es todo.

No hable más, solo quería llegar a casa cuánto antes, Damian estaciono la camioneta frente a un lugar que parecía una pequeña escuela, toma una bolsa que llevaba en el asiento de atrás y luego baja de la camioneta, da la vuelta y luego abre mi puerta

_baja, pide

_no quiero ir a ningún lado, has lo que tengas que hacer luego regresa y llévame a mi casa.

La decisión de keitWhere stories live. Discover now