Capitulo#6

12 6 0
                                    

La casa donde entramos era una completa mansión, Adonde quiera que mirara todo era lujo, el lugar estaba limpio y reluciente, noté que habían varios empleados y lo supuse por los uniformes azul y negro que llevaban. A Rushi se la llevó un empleado a dónde estaba Husky la loba siberiana de Damian mientras a mí me llevaron directamente al despacho donde Brenda y su hijo estaban esperándonos.

Damian abre la puerta frente a mí y deja que entre primero que él, Brenda se encontraba sentada frente al escritorio, estaba mirando en su computadora hasta que sintió que entramos y dejo todo aún lado para saludarnos, mire a los lados en busca del chico, pero no había nadie más que Brenda y Damián

_bueno aquí estás, me sonríe ... _ Ven siéntate, me dice Brenda señalando una silla frente a ella. Hago caso a lo que me dice sentándome en la silla

_te preguntarás dónde está mi hijo.. bueno él es un poco complicado por decirlo así, no le gustó mucho la idea de que alguien que no conociera cuidara de él, no le gustan las personas, vas a tener que ganarte su confianza, no es solo un chico enfermo, es un chico complicado, delicado, nunca ha tenido otros amigos ni hablado con otras personas que no sean sus hermanos, no está acostumbrado a socializar, pero cuando lo conoces bien te das cuenta que es todo lo contrario a lo que primero te demuestra. y por eso te pregunto, estás dispuesta a lidiar con todo eso? Keit el contrato es por un año completo, si después del año no quieres seguir podrás irte y si quieres quedarte pues serás bienvenida.

Me identifico un poco con este chico, ya que tengo una forma distinta de ver la vida, la palabra correcta para definirme es que soy antisocial, pero voy a tener que dejar de serlo o fingir que no lo soy, si quiero quedarme con este trabajo, además solo será por un año, creo que puedo hacerlo, necesito hacerlo si quiero el trabajo que tan difícil puede ser fingir ser otra persona?

_ acepto por un año, si cambio de opinión te lo hare saber de inmediato.

la sonrisa se ensancho en el rostro de Brenda realmente estaba feliz porque había aceptado, tan desesperada estaba?, me quede helada cuando se lanzó a abrazarme y créanme que me sentí incomoda, primero porque no me gustan mucho los abrazos y segundo porque ella estaba del otro lado del escritorio y como se lanzó de pronto hizo que me golpeara el estómago con la mesa, Damian pareció notar mi incomodidad porque comenzó a reírse de mi, entonces Brenda me libero apenada.

_lo siento, es que realmente estoy muy feliz, gracias Keit no sabes lo mucho que necesitaba que alguien me ayudara.

Ella me necesita y yo necesito el trabajo, fin. En realidad no lo hago porque me importen ninguna de estas personas, lo hago por mí, por salir adelante y muchos podrán juzgarme pero no saben lo que es vivir como yo he vivido todos estos años, el infierno por el que he pasado, las humillaciones, miro a Brenda y le regaló una sonrisa, tengo que ser amable con ella después de todo es la que me está brindando está gran oportunidad.

_vamos, conocerás a mi hijo dice Brenda agarrándome de la mano y llevándome escaleras arriba, no sé a dónde fue Damian pero no vino con nosotras. Los pasillos estaban pintados de blanco y tenían adornos de flores color dorado, habían cuadros preciosos, pinturas únicas, el piso tenía una alfombra peluda de color Vinotinto, cruzamos a la derecha y nos encontramos con dos puertas de madera blanca una tenía en letras doradas el nombre Isadora y en la otra puerta estaba pintado el nombre Axel pero en negro pasamos por el frente de las puertas entonces habían dos lados, a la derecha se encontraban tres puertas y a la izquierda era el camino que daba a la sala de arriba y lo sé porque podía verla desde el lugar donde estaba, pasamos a la derecha y no pude leer los nombres de las puertas ya que entramos muy rápido, la habitación tenía un televisor plasma LCD, la cama era súper grande, jamás había visto una igual a esa, tenía miles de cosas, las paredes eran de color azul y todo estaba muy limpio y ordenado para ser la habitación de un chico, busque al chico con la mirada pero no había nadie.

_Adam puedes venir aquí un momento, hay alguien que quiere conocerte, dice Brenda parada detrás de una puerta que estaba en la habitación.

_estoy ocupado, escucho la vos del otro lado de la puerta.

_Adam...

_no me interesa conocer a nadie madre. ¿Después de todo es lo que siempre has querido o no?

¿Lo que siempre ha querido? me pregunte

_Adam ya hemos hablado de esto, ahora por favor sal y ven que quiero presentarte a la persona que va a cuidarte mientras yo no esté.

_ no necesito que me cuiden madre.

_Adam ! Brenda levanto la vos

Se abrió la puerta y de allí salió un chico como de 20 años, su cabello era oscuro y tenía los ojos grises muy claros, al instante en que lo vi Brian vino a mi cabeza, el chico iba vestido con unos shorts negros y una camisa blanca, llevaba medias de color negro, no tenía ninguna expresión, me observaba como si estuviese estudiándome, como si tratara de descubrir qué clase de persona soy, lo observé de la misma manera, el chico tenía ojeras notables y estaba un poco delgado pero no dejaba de ser simpático.

_Adam ella es Keit, le dice al chico que ni se inmuta en decir nada, _Keit él es mi hijo Adam, asiento en respuesta y este me mira extrañado como si no esperara que hiciera eso, que quería? ¿que lo abrazara? ¿qué le diera la mano? Esa no sería yo. _espero que se conozcan y se lleven bien termina diciendo Brenda.

_es bonita, puede quedarse, dice como si fuera decisión de él que esté aquí o no, pongo los ojos en blanco y él lo nota porque me mira a los ojos retándome

_bueno los dejo para que se conozcan, dice Brenda y sale de la habitación dejándome a solas con Adam

_entonces soy bonita? digo para molestarlo y este se encoge de hombros

Tenía que intentar de todas las maneras llevarme bien con el

_no estoy ciego para no ver lo que tengo en frente

_ para la edad que tienes eres un poco atrevido no crees?

_acaso sabes cuántos años tengo? pregunta

_debes tener entre 20 y 21 o me equivoco?

Este me mira con cierta burla

_tengo 17.

Tendría que estar bromeando, si se ve mucho mayor, lo mire con el ceño fruncido y este soltó una risita

_no te creo que tengas 17

Se encoge de hombros

_no me importa si me crees o no

Me hizo medio sonreír, creo que me cae bien.

_que edad tienes tu?

_creo que no es asunto tuyo.

Este sonríe.

_debes tener unos 20

Muy cerca Adam.

_tengo 48

_QUE?, toda diversión desapareció de su rostro y yo no pude evitar soltar una carcajada, era la primera vez que me reía así en tanto tiempo, y también era la primera vez que mantenía una conversación así con alguien

_tu cara fue tan graciosa.

_enserio Keit cuántos años tienes? dice con la misma expresión que puso cuando le dije que tenía 48

_ya te respondí

_sabes qué? no me importa cuántos años tengas, y tampoco quiero que me digas. dice poniendo los ojos en blanco

_no iba a decirte de todos modos, le respondo encogiéndome de hombros

_te vez de 21 .. termina diciendo y causándome risa

Creo que no será tan difícil después de todo. Y por primera vez no estoy fingiendo, de verdad creo que me cae bien.

La decisión de keitWhere stories live. Discover now