Capitulo#8

10 7 0
                                    

Me levanto de la mesa con más brusquedad de la necesaria

_esto no se va a quedar así Adam, no puedo permitir que este tipo de cosas vuelvan a pasarte, si antes estabas solo lo entiendo, pero ya no lo estás, mi trabajo es cuidarte así que eso voy a hacer. Intento ir a la cocina, pero Adam me toma de la mano haciendo que me detenga y lo mire a los ojos, en sus ojos se reflejaba miedo y preocupación.

_que vas a hacer?, Keit por favor no le digas nada a mama, no podría con la culpa si la despide.

_es eso lo que te preocupa?, quédate tranquilo que no voy a decirle nada a Brenda, le aseguro, ahora tu ven conmigo, jalo de él y lo arrastró conmigo hasta la cocina, Daniela se acababa de sentar a almorzar con dos más del personal que aún no se sus nombres _tu, ven acá, la llamó, está frunce el ceño confundida y luego se levanta para venir a dónde estoy.

_es mi hora de almuerzo y...

_cállate, la interrumpo y está me mira con asombro debido a la tónica en qué le estaba hablando. _se lo que le has estado haciendo a Adam y es mejor que hasta hoy dejes de hablar sobre él y de hacer sus comidas mal si no quieres que te valla muy mal, no te voy a permitir por nada del mundo que vuelvas a hacer o decir algo en contra de él.

_está loca? jamás haría o diría algo del señor Adam, dice la muy cínica _además siempre hago sus comidas deliciosas, verdad Adam? le pregunta y este mira a otra parte, _ tú lo puedes comprobar con el almuerzo que les serví

_a si?? digo para luego tomarla por la coleta de caballo que tenía, ella comenzó a quejarse del dolor y las otras empleadas miraron la escena asustadas, la llevo hasta la mesa, tomo un pedazo del pasticho que me sirvió y hago que se lo trague

_como está esto? le pregunto

_esta delicioso como siempre lo hago, dice sobándose el cabello debido al jalón que le di hace un rato

le extiendo el celular a Adam para que grave todo, necesitaba pruebas por si algo pasaba.

Entonces la siento en el lugar de Adam, tomo un pedazo con el tenedor y se lo meto a la boca sin darle tiempo a protestar, ella enseguida arruga la cara, pero trata de disimular tragándose el trozo de pasticho sin quejarse ni escupir.

_como está ese? pregunto

_está muy rico, contesta entre dientes

_entonces si está muy rico no abra problema en que te lo acabes todo verdad?, está abre los ojos con asombro enseguida

_p-pero es la comida del señor Adam tartamudea

_Pero hoy él quiere regalártela no es así Adam?, este me mira y luego asiente.

Ella toma el tenedor, pero no es capaz de llevarse otro pedazo a la boca.

_trágatelo!, golpeó la mesa furiosa y le habló con más fuerza de lo necesario.

Adam me mira con los ojos muy abiertos, pero no dice nada

_por favor no me haga comer esto súplica

_pero Adam si tiene que comerlo todos los días? ¿Por qué? ¿Acaso tú eres mejor que él?

_no yo solo..

_que sea la última vez que esto pase señaló la comida, puedo hacer que te echen de esta casa, tengo pruebas de ti hablando de Adam, diciendo que es una molestia por estar enfermo, tengo videos tuyos alterando la comida, tienes que saber con quién te estás metiendo de ahora en adelante, Adam no está solo, ahora me tiene a mí y créeme que podría hacer de tu vida un completo infierno si me lo propongo.

La decisión de keitWhere stories live. Discover now