Capítulo 222 El arte de burlarse

367 86 0
                                    



"Parece que tienes todo resuelto", dije mientras recogía el cristal y encendía mi energía, e inmediatamente comenzó a absorberlo con avidez, lo que me hizo levantar una ceja.


"¿Pero por qué viniste a mí con esto?" Pregunté, frunciendo el ceño mientras cortaba el flujo de mi energía y arrojaba el cristal de regreso a la maleta justo en su zócalo.


"Superman y Wonder Woman han aparecido recientemente en el país", agregué mientras me giraba hacia la científica rubia. "Parece que están apuntando a estos llamados jinetes del apocalipsis", concluí, cruzando los brazos mientras hacía una pausa y esperaba una respuesta.


"Superman y Wonder Woman están aquí para detener a las criaturas...", respondió la rubia, arrastrando el final de su oración mientras dudaba, aparentemente deteniéndose para elegir sus palabras.


"Sin embargo, este último tiene una opinión menos que estelar de mí", explicó Veronica, lo que provocó que mi ceño se profundizara cuando pedí una explicación sin palabras con una expresión inexpresiva, y ella accedió con un suspiro.


"Digamos que no estamos de acuerdo..." Agregó la rubia, suspirando mientras se encogía de hombros sin poder hacer nada. "Podría haber intentado mancillar su reputación en múltiples ocasiones..." Continuó, su expresión se tornó amarga mientras yo mantenía mi rostro neutral.


"Es poco probable que Wonder Woman confíe en mí, y Superman probablemente prestaría atención a su consejo", comentó Veronica, sacudiendo la cabeza mientras se encogía de hombros y ponía una expresión tranquila.


"Eso solo te deja a ti. Pero hubiera preferido venir a ti de cualquier manera", agregó la rubia apresuradamente cuando se dio cuenta de lo que había dicho, para mi silenciosa diversión.


"¿Oh, sí? ¿Y por qué es eso?" Pregunté, dejando escapar una sonrisa mientras me cruzaba de brazos, mirando directamente a los ojos de la científica rubia con una expresión poco convencida, a lo que ella mantuvo la compostura.


"Superman y Wonder Woman son poderosos. Son más que capaces de destruir los cuerpos anfitriones de las cuatro criaturas", explicó Veronica con calma sin perder el ritmo mientras asentía. "Sin embargo, la fuerza bruta no es la clave para lidiar con los jinetes", agregó en un tono práctico mientras sacudía la cabeza.


"No están bien preparados para lidiar con amenazas sobrenaturales, y controlar el cristal requeriría un cierto dominio sobre la energía", continuó, su tono se volvió más seguro a medida que hablaba, enfatizando la última palabra de su oración.


"Intergang nos obligó a estudiar tus habilidades para descubrir debilidades y crear contadores para ti..." explicó la rubia, a lo que mi sonrisa desapareció y mis labios se fruncieron en una fina línea.


"Por cierto, no descubrimos ninguno", dijo Veronica, suspirando al notar mi expresión. "Llegamos a la conclusión de que tu poder era para controlar, canalizar y manifestar energía", explicó mientras se aclaraba la garganta y se detenía como si recordara algo.


"También nos dimos cuenta de que no obtienes tu energía de fuentes externas sino de tu interior de alguna manera, de ahí que no hayamos encontrado formas de apagarla", comentó Beronica, encogiéndose de hombros mientras negaba con la cabeza.

The Average DC Experience español libro 2Where stories live. Discover now