Capítulo 243 ¡Batalla!

301 75 0
                                    



"¿Dónde diablos está el jefe?" Gritó un mercenario a todo pulmón mientras disparaba su rifle de energía, mirando horrorizado cómo el proyectil rebotaba en la placa de blindaje de la máquina insectoide que se abalanzaba sobre él.


"¡Está en camino! ¡Mantengan la línea!" Dijo otro que parecía estar a cargo, pero sus palabras cayeron en oídos sordos ya que la máquina insectoide ya había noqueado al angustiado mercenario.


Alrededor de las ruinas del castillo ubicadas en el centro de Azarath, los mercenarios de la Sociedad cayeron como moscas mientras las máquinas salían de todos los rincones y grietas del suelo, eliminándolos rápidamente.


Lo que es más, un francotirador se escondía en algún lugar, tomando uno, a veces dos mercenarios con cada disparo que tomaba, y un dinosaurio verde gigante estaba haciendo un alboroto lanzando alrededor de cualquiera en su camino.


Luego había un niño volando alrededor lanzando relámpagos, un hombre con un traje ajustado pateando el trasero de todos, y una mujer que era más un tanque que cualquier otra cosa mientras cortaba un camino limpio a través de todo en su camino.


Finalmente, este tipo vestido con ropa de calle informal y parado en la parte de atrás y observando todo como un halcón, lo que solo hizo que el capitán mercenario se sintiera aún más paranoico ya que esperaba lo peor.


De repente, el cuerpo del capitán mercenario se relajó cuando una luz brillante brilló en el campo de batalla, y de repente apareció un avatar de león dorado gigante, volando directamente hacia el dinosaurio gigante.


Y antes de que pudiera celebrar o suspirar de alivio, el joven vestido de calle de repente voló frente al león gigante, agarrándolo por la melena y estrellándolo contra el suelo después de un forcejeo.


Aún así, no se desesperó y mantuvo la compostura mientras observaba cómo el león dorado cambiaba lentamente con un fuerte rugido, tomando la forma ilesa de su jefe, Jericho.


"Veo que todos vinieron a nosotros por su propia voluntad..." dijo Jericho mientras volaba en el aire, flotando frente al joven. "Qué generoso. Haremos que tu transición sea lo menos dolorosa posible", agregó, cruzando los brazos mientras inspeccionaba el área.


"Realmente no estoy aquí para andar con rodeos. Tengo lugares para estar", dijo el joven con una burla mientras abría las manos. "Terminemos con esto rápido, para que pueda regresar y alimentar a mi gato antes de que se ponga de mal humor", agregó, agarrando con fuerza el hacha muy decorada y la pistola de color blanco marfil que apareció en sus manos.


"Que así sea... haremos que tu derrota sea lo más rápida posible..." Dijo Jerico, su cuerpo brillando en dorado mientras volaba directamente hacia el joven, a lo que este último se mantuvo calmado y comenzó a disparar con su pistola.


Jericho no detuvo su carga y simplemente cruzó los brazos frente a su cara cuando los proyectiles de energía de gran tamaño de la pistola golpearon, haciendo que rebotaran en su piel y se dispersaran por todo el campo de batalla.

The Average DC Experience español libro 2Место, где живут истории. Откройте их для себя