Capítulo 233 Descansando

362 96 1
                                    



"Después de todo lo que hizo, hay una razón absoluta para salvarle la vida", dije con firmeza, sacudiendo la cabeza, a lo que Cassandra apretó mi camisa y siguió gruñendo con urgencia.


"No seas egoísta..." dije mientras me giraba hacia Cassandra, levantando una ceja ante su insistencia. "No eres el único al que Lady Shiva dañó aquí", agregué, dándole una mirada inexpresiva.


"El hecho de que estés dispuesto a perdonarla no significa que todos los demás tengan que hacer lo mismo", continué, cruzando los brazos, a lo que Cassandra hizo una mueca, pero siguió tirando de mi camisa y gruñendo.


Cassandra podría haber sido el objetivo de Lady Shiva y la que más sufrió por las acciones de su madre, pero Patrick y los demás sufrieron su parte justa por su culpa.


Si tuviera que salvar a Lady Shiva ahora, ¿quién puede decir que ella no iría tras Patrick y los demás nuevamente para llegar a Cassandra? ¿Quién puede decir que no cumpliría con las amenazas que hizo sobre matarlos?


"No, no me importa que tenga problemas", dije con el ceño fruncido, a lo que los gruñidos de Cassandra se hicieron más fuertes en protesta. "¿Y qué si ella tiene un deseo de muerte? Esa es una razón más para dejarla--" Dije, deteniéndome a la mitad de mi oración cuando alguien me interrumpió.


"Aprecio lo que estás tratando de hacer, chico", dijo Patrick desde un lado mientras se acercaba a mí y ponía una mano sobre mis hombros. "Pero solo somos un montón de geezers sin hogar. No deberías preocuparte por nosotros", continuó, encogiéndose de hombros al notar mi ceño fruncido.


"La pequeña Cassandra, por otro lado, todavía es demasiado joven ...", continuó Patrick, sacudiendo firmemente la cabeza. "La carga de quitar una vida, la de su madre de todas las personas... Es demasiado pesada para vivir con alguien, especialmente con ella", concluyó, a lo que fruncí el ceño mientras miraba a mi alrededor y no vi que nadie se opusiera a sus palabras.


"Están locos... todos y cada uno de ustedes", dije, suspirando de frustración mientras me frotaba la frente después de mirar brevemente a mi alrededor. "Bien..." Me encogí de hombros con resignación mientras me arrodillaba junto a Lady Shiva, tomándola de la muñeca.


Rápidamente canalicé mi energía hacia sus heridas, cerrándolas frente a los ojos de todos antes de sacar una bolsa de sangre de mi inventario y activar mi poder de cirugía instantánea.


El rostro pálido de Lady Shiva se sonrojó al instante y su respiración irregular se calmó. "Ella vivirá", dije mientras me levantaba y recogía a Lady Shiva, colocándola sobre mi hombro.


"Gracias, niña", dijo Patrick, asintiendo mientras Cassandra gruñía de alivio y me sonreía radiantemente. "¿Qué vas a hacer con Lady Shiva?" Preguntó, dándome una mirada curiosa mientras se giraba hacia Lady Shiva.


"No mucho. Solo voy a tener unas palabras con ella", respondí sin comprender mientras me giraba para alejarme sin esperar una respuesta antes de que alguien pudiera objetar o tratar de detenerme.

The Average DC Experience español libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora