Capítulo 250 Adiós

307 80 0
                                    



Estoico como siempre, Batman no dijo nada mientras saltaba de la pasarela, aferrándose a la repisa con su pistola de agarre y girando hacia un lado, colocándolo justo en frente del payaso.


El Joker levantó el arma de su izquierda y apuntó a la cabeza del cruzado con capa, solo para que este último desviara su mano con la muñeca y lo golpeara en el trasero con una patada en el abdomen.


El payaso mantuvo una sonrisa mientras levantaba rápidamente la mano con el arma y comenzaba a disparar sin molestarse en levantarse, lo que obligó a Batman a arrodillarse y protegerse detrás de su capa antibalas.


El Guasón disparó la mitad del cargador de la pistola, riendo a carcajadas mientras buscaba en su bolsillo interior y sacaba una colorida granada de impacto. "Agárrense los calcetines, Murciélagos", dijo el payaso mientras sacaba el alfiler con los dientes, lanzaba la granada y se agarraba con fuerza a la barandilla de la pasarela.


Batman gruñó mientras se levantaba rápidamente y forcejeaba cuando la granada golpeó la pasarela, explotó y la partió por la mitad, para diversión del Guasón. Continuó disparando, intentando y fallando en dispararle a Batman, incluso mientras se balanceaba con la pasarela.


El cruzado de la capa finalmente tuvo suficiente y soltó el garfio, girando y retorciendo su cuerpo en el aire mientras recuperaba un Batarang de su cinturón de herramientas y se lo arrojaba al payaso.


El Batarang golpeó la mano del Joker, obligándolo a soltar la pistola, que rápidamente cayó en la tina de ácido debajo. "Awe... acabo de matar a alguien por eso, ya sabes..." dijo el payaso, mirando con nostalgia cómo el arma se hundía en los químicos verdes.


Aun así, el Guasón no pasó demasiado tiempo cavilando sobre su pistola mientras se balanceaba hacia la seguridad, pero no era un acróbata cuando tropezó y cayó al suelo junto a la cuba de ácido.


"Fucking show of..." El payaso refunfuñó molesto mientras observaba a Batman clavar su aterrizaje con una gracia increíble, agarrando un bastón de metal que expulsó de las mangas del traje de murciélago mientras cargaba.


El Joker rápidamente recuperó su sonrisa mientras agarraba una barra de metal al azar en el suelo junto a él y se impulsaba del suelo, y se encontró con el cruzado de la capa a mitad de camino.


Las dos armas se encontraron cuando el Guasón y Batman se miraron fijamente, lo que confirmó la cruel intención de matar en los ojos del otro mientras el payaso se reía como un niño particularmente emocionado.


"¿No es agradable, Bats? ¿Yo, tú y el oh hermoso aroma de los ácidos químicos...?" preguntó el Guasón, sin obtener respuesta cuando soltó la barra de hierro en su mano y golpeó a Batman en un lado de su cara.


Batman apenas se estremeció cuando trajo su bastón hacia atrás y lo estrelló contra el hombro del Joker, causando que este último se tambaleara hacia atrás. "¿No es esto divertido...?" Dijo, su sonrisa cada vez más amplia mientras se aferraba a su hombro roto.


"No tengo ningún placer en esto... no...", dijo Batman mientras se acercaba lentamente al Guasón. "No estoy haciendo esto porque te odie o porque quiera vengarme..." Agregó con calma, sacudiendo la cabeza.

The Average DC Experience español libro 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang