Capítulo 300 Un mensaje para Nabu

262 64 0
                                    



"Eres tú..." dijo la mujer, aparentemente confundida mientras alternaba entre mirarme y escanear el bosque en ruinas que nos rodeaba. "Quiero saber...?" Preguntó ella, levantando una ceja.


"Un Señor del Orden me atrapó aquí..." Respondí con un suspiro. "Estaba tratando de encontrar una salida cuando te encontré atrapado en el borde del avión", agregué encogiéndome de hombros mientras miraba hacia arriba y volvía a mirar las estrellas.


"Eso no suena como algo que me gustaría saber, pero supongo que es demasiado tarde..." Dijo la mujer mientras se sentaba en el suelo. "¿Cómo sucedió eso exactamente...?" Preguntó en un tono curioso.


"Un extraterrestre robó el artefacto del Señor del Orden, que usa para canalizar sus poderes hacia aquellos que considera dignos..." Respondí con calma. "Traje al tipo aquí para debilitarlo y finalmente gané", agregué, todavía enojado por todo el asunto.


"El Señor del Orden quedó impresionado y se ofreció a hacerme su elegido o lo que sea", dije, frunciendo el ceño cuando la cara de Nabu apareció en mi mente. "Rechazó mi negativa, y aquí estoy", concluí.


"Qué idiota..." dijo la mujer con una expresión divertida, lo que me llevó a encogerme de hombros en acuerdo. "Afortunadamente para ti, el bueno de Marzel tiene una salida para ti..." Agregó mientras se ponía de pie, gimiendo como el demonio que era.


"¿Marzel? Siempre supuse que tu nombre era The Succubus...", comenté, levantando una ceja mientras me giraba hacia ella. "¿Y qué manera podrías tener cuando un Señor del Orden está tratando de mantenerme aquí...?" Pregunté con escepticismo, mirándola de arriba abajo.


"Eso es como decir que todos los humanos se llaman The Human...", dijo Marzel, poniendo los ojos en blanco. "En cuanto a la salida, ni siquiera un Señor del Orden podría romper la conexión entre los reinos del infierno y un demonio", agregó mientras abría la palma de la mano, invocando un resplandor de llamas que actuó como un espejo unidireccional para ella. hogar.


"Nacidos de sus propias llamas, somos parte del infierno al igual que él es parte de nosotros", continuó Marzel mientras cerraba la palma de la mano, extinguiendo las llamas. "O eso dicen los viejos vejestorios..." Concluyó encogiéndose de hombros.


"Vale, ¿cuál es el truco...?" Inmediatamente pregunté sin molestarme en ocultar mi sospecha.


"No actúes tímidamente conmigo ahora, humano...", dijo Marzel, cruzando los brazos mientras me miraba desconcertada. "Es tu culpa que yo esté aquí, y ambos lo sabemos..." Continuó con el ceño fruncido.


"¿Oh? ¿Supongo que tu padre no te recibió con los brazos abiertos, entonces?" Pregunté, riendo entre dientes cuando me di cuenta al instante de lo que estaba hablando.


La única razón por la que la dejé ir a pesar de haber matado a su hermano fue para mantener ocupado a su padre y darle algo en lo que perder el tiempo en lugar de ir tras Nightshade y su hermano.


Supuse que no tomaría bien la derrota de sus dos hijos, y parece que acerté.


The Average DC Experience español libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora