Capítulo 306 Revelando la verdad

251 63 1
                                    


Capítulo 306 Revelando la verdad 

"Ya ves..." dije, dejando de hablar y respirando hondo mientras me giraba hacia Kara para mirarla a los ojos. "No soy de este mundo..." agregué, causando que la rubia kryptoniana frunciera el ceño confundida.


Puede parecer que estaba tomando una decisión precipitada, y tal vez lo estaba, pero honestamente no podía preocuparme. Después de pasar más de medio año solo en la desolada Dimensión Sombra Nocturna y varios meses en el Infierno, tuve tiempo más que suficiente para reflexionar sobre muchos asuntos, incluido mi origen, que de repente no parecía tan importante.


De hecho, ya nada se sentía como un gran problema, mis inseguridades, mi pelea con Kara, la brújula moral retrasada de Superman, nada de eso importaba en el gran esquema de las cosas.


Mi supuesta trascendencia y la cantidad impía de fuerza que ahora tenía a mi disposición solo sirvieron para fortalecer e incrustar tales pensamientos en mi mente.


Ahora más que nunca, me he dado cuenta de que mis planes, metas e ideales podrían derrumbarse en mi cabeza en cualquier momento a pesar de mi fuerza, simplemente debido a la mala suerte o al capricho de alguna entidad superior como Nabu.


Fui lo suficientemente poderoso como para destruir un planeta friggen sin el Casco del Destino. Pero había muchos seres por ahí capaces de aniquilarme si así lo deseaban, y yo no sería capaz de hacer nada al respecto.


Aun así, había maneras de protegerme a mí mismo y a mis seres queridos. Tuve muchos caminos por andar, pero ninguno de ellos fue agradable, y sinceramente si pudiera llegar al final por mi cuenta.


Me preocupaba genuinamente por Kara, y quería que caminara conmigo todo el camino hasta el final, pero para que eso fuera posible, necesitaba saber lo que le esperaba en la línea de meta. Ella necesitaba conocerme.


"Yo no soy de este mundo, Kara..." repetí con una sonrisa. "Y no quiero decir que soy de otro mundo paralelo con ligeras diferencias ni nada por el estilo...", agregué con un suspiro, para gran confusión de Kara mientras esperaba que le explicara.


"En casa, no había héroes... no había supervillanos, dioses, extraterrestres, demonios..." agregué, sacudiendo la cabeza. "El hombre más impresionante de la Tierra era un chico de Islandia que podía levantar mil saltos de peso..." Continué con una risita.


"Solo era un tipo normal con un trabajo normal y un trabajo normal..." Dije mientras levantaba la cabeza para mirar las estrellas. "Entonces morí, y mi muerte no fue exactamente lo que yo llamaría una muerte normal...", agregué mientras bajaba la cabeza y luego me volví para mirar a Kara.


"Había oscuridad, y luego abrí los ojos y me encontré en un cuerpo desconocido, tirado sobre un montón de basura apestosa en algún callejón oscuro..." Concluí, sonriendo con amargura.


"Yo... esa es una historia loca, pero te creo..." dijo Kara mientras suspiraba después de una pausa momentánea. "Pero, ¿qué te hace buscar el poder cuando ya eres tan poderoso? ¿Cómo puedes arreglar tan casualmente la muerte de alguien como si no fuera nada...?" Ella preguntó con el ceño fruncido.

The Average DC Experience español libro 2Where stories live. Discover now