IX

448 44 0
                                    

tannie's dad : O9

los suaves suspiros que taehyung soltaba era una melodía para los oídos de jungkook, eran bajos con pequeños gemidos de por medio.

dos dedos estaban dentro de su entrada moviéndose con rapidez mientras la cálida boca de su novio estimulaba su pene.

—amor—. habló taehyung, su tono era suplicante deseando sentir al azabache en su parte baja —por favor, cielo—. pidió.

jungkook sacó el miembro contrario de su boca para mirar al castaño, taehyung estaba con sus mejillas enrojecidas y ojos llorosos.

—¿estás ansioso por recibirme, cariño?—. preguntó el azabache quitando sus dedos para colocar su preservativo.

taehyung asintió tomando el pene contrario para acercarlo a su entrada, jungkook le sonrió antes de acercarse a besarle.

sintió como el miembro contrario se abría paso entre sus paredes anales, su parte baja ardió fuertemente haciéndole gemir contra los labios de su menor.

—¿duele mucho?—. jungkook le habló de forma suave mientras dejaba caricias en su cadera.

taehyung negó a pesar de sus ojos llorosos y dolor, aún así recibió cortos besos en su rostro y suaves caricias.

—avísame cuando deje de doler, mi amor—. susurró el azabache acariciando los muslos de taehyung, eran suaves y rellenitos.

los amaba sin duda.

el castaño abrazó el cuello de su pareja para juntar sus labios con cortos besitos mientras movía su cadera suavemente para acostumbrarse a la intromisión.

—te amo, bonito—. susurró jungkook acariciando suavemente el cabello de su mayor mientras dejaba cortos besos.

—te amo— murmuró envolviendo la cintura contraria con sus largas piernas —puedes moverte, kook—.

el azabache obedeció dando embestidas lentas, sacando su pene dejando solamente la punta dentro antes de volver a ingresar por completo.

taehyung sentía un leve dolor pero aquello aportaba más placer a su cuerpo, le gustaba tanto como el placer se mezclaba con el dolor.

—m-mmh, cielo—. el castaño gimió bajo sintiendo como su novio dejaba húmedos besos por su piel junto a leves mordidas y chupones —más rápido—. pidió.

el azabache empezó a embestirle con más rapidez deleitandose con los gemidos contrarios y el sonido de sus pieles chocar.

taehyung se sentía sensible ante cada toque y embestida que era dada a su cuerpo, jungkook le hacía sentir en el cielo.

el menor de ambos acomodó mejor las piernas contrarias sobre sus hombros así logrando embestidas más profundas logrando fuertes gemidos de su mayor.

el castaño era un desastre de gemidos y pequeños lloriqueos mientra su próstata era prosionada con insistencia por el pene del azabache.

jungkook empezó un rápido vaivén sobre el miembro contrario recibiendo pequeñas negaciones.

—estoy por terminar—. avisó taehyung ante el constante cosquilleo en su pelvis, jungkook aumentó el movimiento de su mano y embestidas sintiendo cerca su propio orgasmo.

el primero en eyacular fue taehyung gimiendo el nombre de su novio y manchando su abdomen y muslos, jungkook le siguió eyaculando dentro del condon.

el azabache con suavidad besó las mejillas de su mayor antes de abrazarle contra su pecho, el castaño por su lado cerró sus ojos sintiendo su cuerpo relajarse.

—iré a limpiarme y buscar algo para ti—. avisó el azabache antes de separarse de su mayor e ir al baño.

allí limpió su cuerpo de cualquier fluido antes de tomar una toallas húmedas y una toalla de manos, volvió encontrándose con un taehyung dormido.

soltó una pequeña risa acercándose a él para limpiar su cuerpo y volver a colocarle el pijama, le arropó bien en la cama antes de acostarse junto a él y abrazarle.

taehyung se acurrucó junto a él suspirando, con una pequeña sonrisa le observó.

lo amaba con el alma.

.

a la mañana siguiente, taehyung fue el primero en despertar mientras abrazaba una almohada, sobre la funda había una notita.

"buenos días, mi amor, si no estoy en la cocina es porque estoy comprando cosas para nuestro desayuno, te amo".

con una sonrisa se estiró entre las mantas arrepintiendose al instante, una fuerte punzada en su trasero le hizo quejar.

—había olvidado cuanto dolía—. murmuró levantándose ahora con cuidado para bajar a la cocina donde encontró a jungkook colocando la mesa.

—buenos días, cielo—. saludó abrazando a su menor por la espalda, allí besó su nuca.

—buenos días, amor... despiertas justo a tiempo para desayunar—. comentó volteando para besar sus labios —¿lograste descansar?—.

taehyung asintió —gracias por todo lo de ayer, te amo—. murmuró recibiendo una sonrisa y algunos besos.

—te amo aún más, cariño—. respondió acariciando su cabello antes de separarse un poco —vamos a comer, hice tu desayuno favorito para hoy—.

el castaño sonrió.

jungkook le hacía feliz.

— koocinnamon.

tannie's dad  ִֶָ✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora