XII

356 38 4
                                    

tannie's dad : 12

taehyung acarició el puente de su nariz mientras se sentía estresado, dio algunas vueltas con sus ojos cerrados.

trataba de no perder la cordura.

—taehyung, sé que quieres que la boda sea en la playa pero piensa en la arena, estará lleno de arena—. habló jungkook quien estaba tratando de convencer a su prometido de que una boda en la playa no era la mejor opción.

—¿y tú crees que un bonito bosque es mejor?, hay insectos y olor a humedad, jungkook—. repitió apuntando al contrario.

—¿crees que el olor a marisco es lo mejor del mundo?—. preguntó de vuelta, alzando ambas cejas —habrá viento y la marea podría estar fuerte, piensa un poco—. reclamó.

—¿crees que quiero casarme metido en la puta agua?—. preguntó alzando un poco su voz ya aburrido de aquello.

llevaban escogiendo lugar hace, mínimo, veinte minutos.

habían viajado ya a otro país, exactamente a reino unido donde hace unos años se había permitido el matrimonio igualitario y todo iba excelente hasta que el estrés y las opiniones distintas llegaron.

—eso es lo que parece porque una boda en la playa es estúpida en esta época del año, recién salimos del invierno, sigue haciendo frío como para estar parados a mitad de la playa y además, tener a nuestros invitados allí—. reclamó el azabache.

—¿un bosque es mejor?, hay un asqueroso olor a humedad, hay insectos por donde sea que mires, hay hongos y hay moho—. enumeró con sus dedos mientras miraba al azabache.

jungkook rodó sus ojos quitando sus gafas para masajear su sien, empezaba a dolerle la cabeza.

—hay que dejarlo para otro día—. movió su mano quitando importancia al asunto para volver a tomar asiento.

—¿para otro día?—. preguntó el castaño con indignación —jungkook, nos casamos en menos de dos meses, no puedes estar dejando todo para otro día—. reclamó.

—¡entonces haz lo que quieras!—. exclamó levantándose nuevamente para mirar a su prometido —¡que la boda sea a mitad de la playa, que las sillas se entierren en la arena y el maldito viento vuele todo!—.

—¡se supone que esto debemos hacerlo juntos, es nuestra boda, no sólo mía!—. recalcó mirando con sus cejas alzadas al azabache recriminando sus acciones.

—¡pero te doy ideas, te doy mi opinión y ¿qué es lo que has hecho?, criticar cada opción que doy y recalcarme que es un pésima opción!—. reclamó sintiendo su voz temblar mientras sus ojos se aguaban suavemente.

el estrés acumulado y cada discusión creando un nudo en su garganta.

—¡tú tampoco has hecho algo distinto a eso que digamos!—. atacó.

jungkook sorbio su nariz limpiando rápidamente las lágrimas que habían caído.

—¡te he dado en el gusto en varios temas pero cuando quiero que algo se haga a mi gusto, tú no aceptas!—. reclamó —¡¿cómo puedes decir que es nuestra boda si todo está hecho a tu gusto hasta el momento?!—.

—¡nadie te pidió que lo hicieras!—. exclamó el castaño —¡si hubiera sabido que nada de lo que elegí te gusta, no lo hubiera elegido!—.

—¡n-no mientas!—. el azabache apuntó a su prometido con su ceño fruncido —habrías hecho lo mismo que estás haciendo ahora—.

—¿y qué hago ahora?—. preguntó suspirando, tratando de bajar su tono de voz.

—estás criticando demasiado cada cosa que digo respecto al lugar de la boda, te dije que en un salón y dijiste que querías salir de lo normal, está bien pero ¿por qué la playa?—. preguntó secando sus mejillas.

—¡¿por qué te disgusta tanto?!—. volvió a alzar su voz mientras fruncía su ceño —si vas a dar ideas sobre la boda, que no sean estúpidas como la idea que ya diste—. habló.

jungkook guardó silencio sintiéndose incapaz de responder sin que su voz se quebrara en aquel momento.

—e-está bien, lamento eso—. murmuró volviendo a tomar asiento para apoyar su frente en sus palmas sintiendo un punzante dolor en toda su cabeza.

el nudo en su garganta ardiendo mientras él trataba de calmar las ganas de llorar.

fue prácticamente imposible.

sin que él se diera cuenta tenía lágrimas bajando por su rostro mientras su labio inferior temblaba.

el castaño suspiró tomando su silla para acercarla a la de jungkook y así poder abrazarle contra su pecho.

el azabache sorbio su nariz ocultando su rostro entre el cuello y hombro de su prometido, allí calmó su llanto por unos minutos.

—perdóname—. taehyung susurró dejando suaves caricias en la nuca de su menor —la boda debe estar siendo estresante para ambos y esto nos está sobrepasando—. murmuró.

jungkook asintió suavemente mientras secaba sus propias mejillas.

—vamos a calmarnos, descansar un poco y seguiremos buscando opciones—. dijo como opción el castaño antes de separarse para secar las mejillas de su prometido —¿está bien, cielo?—.

el azabache asintió volviendo a abrazar a su mayor rodeando su cuello, taehyung le levantó con cuidado antes de volver a sentarle sobre sus muslos.

en aquella posición cerró sus ojos mientras apoyaba su perfil en el hombro del castaño recibiendo pequeños mimos.

—te amo—. susurró el mayor de ambos antes de dejar un corto beso en los abultados labios de su menor —a pesar de todo—.

—te amo—. repitió el azabache abriendo sus ojos para mirar a su prometido —con todo y terquedad—.

el mayor soltó una pequeña carcajada antes de besarle nuevamente con suavidad.

—¿quieres un té?—. preguntó el castaño recibiendo un pequeño asentimiento —iré a prepararte un té, luego podemos llamar a amelia, podría tener alguna solución—.

—está bien, debimos haber pensado en eso desde un principio—. murmuró riendo junto a su mayor quien asintió antes de levantarse llevándole así colgado como un koala.

luego de una taza de té y agunos mimos más, ambos decidieron llamar a aquella asesora que demostró toda su disponibilidad.

cambió algunas cosas dejando a ambos conformes y les recomendó un lugar que convenció a ambos.

ahora solamente faltaban las invitaciones y los trajes de ambos para la boda.

esperaban ansiosos aquel día.

— koocinnamon.

tannie's dad  ִֶָ✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora