Capítulo 4

379 44 17
                                    

Hermione le quitó los papeles y la copia de su expediente médico y los metió en el cajón.

_No los tendría si fuera hacerlo.

_Él palidecío.-Por eso necesitaba otro trabajo.

Ella sostuvo la mirada

_¿Tan decidida estás?

Ella está decidida, disgustada porque la discusión estuviera teniendo lugar tan pronto y en tan mal momento. Su cita estaría a punto de llegar y no quería que nadie se enterara de su asunto todavía. Especialmente su familia. Su madre y hermana a lo mejor lo entendería, pero a su padre le daría un ataque, igual que a su madre.

_¿Cómo puedes querer tener un hijo sin un padre?

_Quiero una familia, Draco, y no quiero tener cincuenta años y estar cambiando pañales.

_¿Así que someterás a un niño a una vida sin su padre sólo para que tú seas feliz?

Ella se ofendió.

_No sé trata de eso. Quiero ser lo suficiente mente joven cómo para disfrutar a mis hijos mientras son pequeños. Y no estoy sometiendo a mi hijo a nada excepto al amor que voy a darle.

_Hermione yo me pase los primeros años de mi vida sin un padres, y después me quede sin ninguno, no fue muy divertido.

_Ya sé que no lo fue. Yo estuve ahí la mayor parte del tiempo Draco. Y este hijo me tendrá a mi y a mi familia-replicó-. Y a ti.

Criar un hijo ya resulta bastante duro en el mejor de los casos, Hermione. Lo compruebo cada día.-Cuando pensaba en los niños a los que no podía ayudar y miraba a sus padres a la cara para decirle que sus hijos iban a morir o estarían mutilados de por vida, Draco sabía que no quería ser padre.

_Lo sé. Y se cómo te duele a veces. Pero tú no quieres tener hijos y por eso no te lo he dicho. Sabía que te pondrías hecho un basilisco.

_¡No me estoy poniendo hecho un basilisco!-gritó. Luego, desvío la mirada y trató de calmarse-. Estoy tratando de entenderlo.

_No puedes-dijo ella-. Ni siquiera quieres tener hijos propios.

Él era un médico cariñoso, pero a causa de su pasado difícil y la falta de amor en su infancia, no podía ver el ansia que ella tenía de ser madre.

_Yo sé, pero esto no es sobre mi. Es sobre ti y ese bebé que quieres traer a la vida, sin un papá para él, y sin un compañero para ti.

_No necesito un marido. Seré una gran madre cuando llegue el momento.

Al ver que a Hermione se le quebraba la voz, Draco se acercó a ella.

Sé que lo serás. Pero, ¿por qué adelantarte a los acontecimientos? Actúas como si no te quedará ningúna oportunidad. Todavía eres joven.

_Tengo treinta años y estoy harta de esperar que aparezca el hombre apropiado. ¿Quién me dice que un hombre lo haría bien, de todos modos? Y me pone enferma dar consejos a la gente en la radio para que luchen por lo que quieren y no hacerlo yo misma.

Hermione lo miró un momento se le ocurrió que el único hombre con él que consideraría un futuro nunca se comprometería para siempre. Se masajeo la frente y descartó la idea. Draco era su mejor amigo y tener un hijo con él nunca sería posible.

En ese momento sonó el timbre.

_No tengo tiempo para hablar de esto ahora-le dijo Hermione. Tomó el bolso y salió de la habitación. Él la siguió por las escaleras.

_¿Qué vas hacer estonces?¿Salir a buscar donantes que quieran ser papás?

Al final de las escaleras, ella se giró lo miró con dureza.

¡Lo real está aquí!Where stories live. Discover now