Capitulo 2

1.9K 86 12
                                    


Extra: "LABIOS"

Podría estar ante cualquier fiesta de Hollywood, pero estoy en unos kilómetros de la ciudad de Londres. Y donde parecen todos estar más bien en libertad, bailando y bebiendo en el jardín.

Una casa de lujo con piscina y bastante gente alrededor. Parecía ser secreta. Más bien, entrabas como por una especie de túnel para entrar a la fiesta principal. Luces por todos lados y lo que más se me hacía extraño era que Jake conocía a todo el mundo ahí. Parecía el chico estupido popular de la ciudad.

Es extraño, por primera vez estoy yendo a algo fuera de mi sociedad. Nunca había ido a esos lugares. Moren siempre va a cenar y hacer cosas como jugar al golf o montar a caballo. Y siempre odiaba ese tipo de lugares en los que ahora mismo estoy. Está siendo muy ruidoso y la gente se le escuchaba gritar. Estaba a unos quilómetros y persiguiendo a Jake por detrás.

Solo quería que me devolviera a la residencia y he terminado con el en una fiesta. ¿Porque he aceptado esta propuesta? Sabiendo que llegaré a la residencia cansada y aguantado a Jake con sus demonios.  Lo había conocido hace nada. Pero se nota que tiene todas las cualidades para joderme la vida y que por aceptar no perderme entre esa pequeña localidad, iba a costarme la vida.

—¿De que se trata esto? —preguntó curiosa en el túnel

—Es solo una fiesta.., ¿Estás preocupada?

—No, solo pienso que yo debería de estar durmiendo y no aquí...

—!Mira que te estoy haciendo un favor! Y encima siendo novata... —Dice burlón —¿Quieres fumar?

—!No lo hago!

—Vaya, una chica aburrida...

—¿Consideras que soy aburrida por no fumar?

—Consideró que te falta un poco de sal...

—Y a ti te faltan neuronas y nadie dice nada...

—¿Como te llamabas? —Me pregunta

—Como si no lo supieras...

Y lo estuvo repitiendo como mil veces en su coche.

—Ah, Ava... —se acerca hacia a mi —Chicas como tú finas y que van de niñas buenas, son las que más locas están

—Espero que no sea un cumplido...

Le miro incómoda. Lo hago un buen rato mientras sentía como mis labios se separaban y mi mirada se perdía en el.

—Creo que necesito agua —dije al aclararme la voz

El sonríe. Lo hace un buen rato mientras caminaba hasta la fiesta que parece comenzar cuando abren una de las puertas principales. Grande y la música salía de ahí demasiado fuerte. Todos bailando y no lograba entender que era lo que realmente pasaba alrededor de las mesas. Podría sentirme cómoda al ver que no era nada extraño de otro mundo, solo algo simple y normal...

Alcohol y todas las chicas con pinta labios rojo. Si, rojo.

Ninguna llevaba otro color. Podría decir que mis pintas y mi falda no tenían nada que ver con esa temática de fiesta. Me sentí incómoda y algo tonta al respeto. Haber, nadie esperaba esta situación en la que me encuentro ahora mismo. Pero todos arreglados y sacados de revistas, mientras que yo solo iba como si fuera al súper a comprar una botella de cerveza.

El último cruceWhere stories live. Discover now