Capítulo 21

1K 64 6
                                    

                              Lo siento por tardar en actualizar. Había tenido un pequeño bloqueo al respeto pero ya está arreglado. Espero que os guste, además es un poco intenso el capítulo.

También quería aclarar que darle paciencia a la historia ya que todo se irá descubriendo con el tiempo y a los pasos de los capítulos... Gracias:)💗🪩


"Inconsciente"

No se como termine llegando ahí. La noche en las temáticas había acabado y yo no fui consciente de ello hasta sentir el peso de mi cuerpo y el dolor que sentía en mi cabeza en la habitación de Jake. Tenia un peso encima de mi más de lo normal, tenía el cuerpo cansado y con moretones en el brazo. Tenia una sensación extraña en mi cuerpo.

—¿Como he llegado aquí...? —Murmuro

Jake dormido en el sofá de adelante, sigue con la misma ropa de la temática y yo con el vestido rojo. Estaba intacto cuando lo compruebo.

Algo empezaba a andar mal. No era que mi cabeza había cambiando de plano de pronto sino que todo mi cuerpo era diferente. Podría decir, que empecé a creer que no estaba siendo nada real después de todo. Intento levantarme y de pronto no puedo, me siento débil. Quisiera estar acostada más tiempo y no perder el control de mi cuerpo.

Diría, que estaba sintiéndome extraña, había estado en temáticas y de pronto en la casa de Jake. ¿Que tenía ese lugar para que pasara eso..?

—¡Se puede saber que hago aquí! —Exclamó

—Has perdido el conocimiento—Me dice —Cuando te intente alcanzar, te caiste al suelo

—¿Así de la nada...?

—Si, así de la nada... —Me dice —¿Has tenido problemas de presión y cosas extrañas?

—¡No! —Negué con la cabeza, me quede mirando a un punto fijo

—Kate no ha vuelto a la residencia, está en los sofás durmiendo... —Me dice —Solo para que te sientas más segura de no estar sola

—Si claro...

Hago el intento de levantarme, lo consigo a pesar de todo. Se que todo tiene una explicación pero no podía saberlo ahí. Sino con el tiempo. Jake no se le veía nada feliz. Parecía que le hubiera metido en problemas o algo parecido.

Así que le observe un buen rato parada. Cara a cara, podría aún seguir sintiendo la atracción por el y todo lo que tuviera que ver con sexo. Pero había algo oculto en el. Y en todo lo que pasaba alrededor. Haberme mareado me hizo darme cuenta de que puede de que nada esté siendo como parece. Algo extraño debe de andar. Pero aún así, el me protegió y cuidó.

Ahí Parado puedo transmitirme, caos y dolor. Se que el tiene mil cosas por las cuales debe de afrontar, pero aún así está afrontándome a mi.

Era como ver a un salva vidas y a una chica que se está ahogando.

—Te dije que no te levantarás...—Me dice

—No puedo quedarme aquí —Dije

—¿Porque...?

El último cruceWhere stories live. Discover now