Capitulo 38

1K 70 3
                                    

La próxima vez os subiré el final y algún extras más... Que emoción para que leáis ese final aaaaaaa ;)

Penúltimo capítulo: Manchester.

Habían pasado tres meses desde que Jake había salido del coma. Ya ves, el tiempo recorre tanto que ni siquiera te da tiempo a darte cuenta de todo lo que te rodea.

Se hacía extraño todo lo vivido alrededor de esto. Era como salir de una cueva a la realidad enfrentada. Mi vida ya no se trataba de un juego, tampoco de una temática y mucho menos trataba de fiestas. Se trataba de realidades, cruzadas entre ciudades.

Suena fuerte eh

Jake seguía recuperándose poco a poco de todo lo que había pasado. No había cambiado mucho nuestra relación más que una cosa: Manchester. Nos habíamos quedado en la casa de sus padres en los últimos días. Era el mejor lugar para poder recuperar las fuerzas de los dos y vivir con algo de normalidad. Y sobre todo, asimilar las cosas que habían pasado entre nosotros. Me dejaron mis padres quedarme algo más porque Jake Lea convenció, solo por él y porque me llamaba Ava Benson que me iban a dejar con Jake un tiempo ahí.

Habíamos salido a pasear por la ciudad, más bien. Jake se ofreció a llevarme a un lugar desconocido, ni siquiera quería darme alguna que otra pista sobre dónde íbamos.

Otra vez al oculto, ¿no?

—¿Estás bien? —Me pregunto

—Tengo miedo—dije con un suspiro —Miedo a que esto cambie a no sentirnos completos... Pues, ya sabes, el hecho de haber salido de ese lugar hace que todo se vuelva realidad. Me da miedo, tener que pensar que las cosas entre nosotros cambiarán en algún momento.

—¿Cambiar?

—Si, Jake... Me da miedo que cambie esto, lo nuestro.

—Mira, si yo estoy vivo es por ti... ¿Sabes lo que he tenido que hacer para salir de ese lugar?

Negué con la cabeza.

—No...

—Tom, el falso Tom...—Le dio una pausa y continuio —Ese mismo, me dijo varias veces que no me iba a despertar porque una persona como yo, lleno de vacíos y de vicios, no es fácil que viva en un mundo en contra, pero la vida da vueltas y te pone alguien en el camino por quien luchar y tener razones del cual tener el mundo a favor. —Se quedó a un lado de mí para hablar —No soy de emociones, ni de hablar de estas cosas... Odio ser ser sentimental: Pero, sin embargo era cuestión de que dos personas se tenían que echar de menos para que uno pueda despertar. Tenía que echarte de menos, teníamos que echarnos de menos los dos para que yo pudiera despertar, y así yo tendría razon para vivir y no echarte mas de menos y tenerte aquí, ¿a que eso no lo sabías?

Mi cuerpo se tensó al escucharlo...

—No, no lo sabía...

—Pensé que desapareciste para siempre, de verdad que lo creía —Me dijo

—Nunca te dejaría —Se me llenaron los ojos de lágrimas él se da cuenta y me acerca hacia su pecho —Es un miedo de no saber qué es lo que nos depara a los dos en la vida, ¿que más nos podría pasar?

—Nada Ava, porque ya nos ha pasado todo, solo hay disfrutarlo, disfrutar de nosotros de todo lo que nos quede—Me dice —No llores o se te bajará el maquillaje y yo no tengo una tienda cerca para comprarte una recompensas amor...

—¿No hay tiendas?—Me separe de el

—No, a donde vamos no hay tiendas o eso creo—Me dice

—¿Y no me dirás a dónde vamos?

El último cruceWhere stories live. Discover now